Sara Carbonero | EFE

“No quiero morir”. El mensaje a Sara Carbonero: “Me han dado meses de vida”

stop

La esposa de Iker Casillas revoluciona las redes

28 de mayo de 2020 (12:30 CET)

Cuentan los expertos en psicología que la pandemia del coronavirus ha afectado especialmente a los enfermos de cáncer. Las depresiones entre los pacientes de esta dolencia han crecido en más de un 30%. Los motivos son varios.

Por un lado, el tiempo que han tenido que pasar en soledad, que les ha dado demasiadas horas para pensar, ha sido uno de los factores determinantes. Por otro, muchos tratamientos han sido retrasados debido a las circunstancias que se han vivido en muchos hospitales de España.

La nueva Sara Carbonero arrasa

Pacientes entre algunos de los cuales ha corrido como la pólvora la foto que recientemente hemos podido ver de Sara Carbonero. Una imagen para la que renunció a la peluca y decidió mostrar el aspecto que luce en la actualidad. Y lo cierto es que está guapísima. Con casi 300k "likes", es una de las publicaciones de la toledana que más ha arrasado en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Así lo opinan muchos de sus fans, que no han dejado de elogiar a Sara en las redes sociales. Y no solo por su aspecto físico. También por la fortaleza que ha estado demostrando en los últimos meses y de la que ha vuelto a dar indicios con esta última foto.

Y es que son muchos los seguidores de Carbonero los que le han hecho saber que ha sido “un ejemplo de superación” y una “inspiración”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B o m d i a . 📷 @darioaranyo . #actitud #felizfindesemana #ciudadinvicta #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Agradecid@s a Sara Carbonero

Asimismo, pacientes de cáncer de toda España también le han hecho saber la inyección de moral que les ha supuesto ver a la esposa de Iker Casillas al natural. “Gracias a ti no quiero morir” o “Me han dado meses de vida pero me has dado fuerzas para luchar” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

Cabe decir que este mes se cumplió un año desde que le diagnosticaron el tumor maligno en el ovario a Sara y empezó uno de los caminos más complicados de su vida. Por suerte, parece que lo ha superado satisfactoriamente. Dejó la quimioterapia hace unos meses y la instantánea que publicó esta semana prueba que la influencer solo mira hacia adelante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad