Georgina Rodríguez | EFE

¡No puede sujetar tanto! Georgina Rodríguez elige este peto vaquero ¡y estalla!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la foto que deja a sus seguidores con la boca abierta

04 de febrero de 2020 (15:20 CET)

Los fans de Georgina Rodríguez se han vuelto a quedar con la boca abierta con una de las últimas publicaciones de la pareja de Cristiano Ronaldo en las redes sociales. Y es que, como es habitual en ella, la de Jaca ha tirado de sensualidad y ha presumido de curvas.

Si es que si hay algo que le gusta a Georgina (seguramente por eso hace tan buenas migas con Cristiano) es posar con sus mejores modelitos, publicar la foto y ver cómo sus fans no hacen otra cosa que alabar su belleza y su figura.

La foto de Georgina Rodríguez

Y para ello suele escoger prendas y diseños que no hacen otra cosa que potenciar sus virtudes. Si bien es cierto que no es ningún secreto que la jacetana ha pasado en más de una ocasión por el quirófano, la foto que ha colgado en su stories hace unas horas ha provocado un nuevo debate.

Georgina Rodríguez

Entre otras cosas porque en ella aparece la it girl con un peto vaquero que deja muy pero que muy poco a la imaginación. Si ya en los últimos tiempos habían sido varias las fotos que invitaban a pensar a algunos de sus fans que Georgina podría haberse puesto de nuevo en manos de sus cirujanos de confianza, con esta foto el debate ya se ha instalado en los foros y en las redes.

Los comentarios en este sentido no es que hayan sido precisamente pocos. Eso sí, las opiniones son dispares. Por un lado son muchos los que ya dan por hecho que sí que se ha operado.

Se ha hecho algo”, “Ese tamaño tan bestia antes no lo tenía”, “Madre mía pero si está a punto de estallar”, “Bestial” o “Es innegable que ahí hay nuevo bisturí” son algunos de ellos.

Por otro, los que apuntan que lo más probable es que sea cuestión del diseño del peto: “Estáis exagerando, es el peto el que hace que parece más bestia”, “Yo la veo como siempre” o “Entre la postura y el modelito lo parece, pero creo que no se ha hecho nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧥☃️❄️ @prettylittlething 🌨️🍝🏔️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad