Paula Echevarría | EFE

“¡No puede ni respirar!” Paula Echevarría mete barriga: ¡Mira la foto!

stop

La foto de la ex de David Bustamante que provoca mofas en la red

13 de septiembre de 2019 (11:12 CET)

Paula Echevarría ha estado en los últimos días en boca de muchos. La ex de David Bustamante no ha dejado de levantar sospechas. En las redes han aparecido fotografías que han provocado cientos de rumores acerca de un posible embarazo.

Todo empezó con unas fotografías publicadas por la revista Love. La publicación sacó a la luz una instantánea tomada mientras acompañaba a Daniella en su primer día de colegio después de las vacaciones. Una imagen en la que se veía a Paula con un vestido de entre tiempo que le marcaba cierto volumen en el abdomen. Un detalle que llevó a muchos a lanzar un buen número de comentarios acerca de que podría estar esperando un hermanito para la hija que tiene en común con Bustamante.

La foto de Paula Echevarría que alimenta los rumores

Poco después era la propia Paula la que colgaba en su cuenta de Instagram otra foto con un vestido similar bastante sospechosa, que de nuevo generaba un buen número de reacciones en la red, donde muchos fans de la pareja del ex futbolista Miguel Torres no dejan de preguntarse si está en estado.

Algunos, sin embargo, señalaron que simplemente es que Paula ha ganado unos kilos de más y no sabe cómo esconderlos más que poniéndose modelitos anchos. “Cúrratelo en gym” o  “Está rara, como gorda de tripa, vaya!!!! Hablando claro”, escriben en el muro de la asturiana.

Paula Echevarría mete barriga

Otro internauta le daba un consejo: “Tienes que saber encoger la tripa”. Una recomendación que, al parecer y según consideran algunos followers de la actriz, ha tomado al pie de la letra en su última publicación.

“¡No puede ni respirar!”, le comentan a Echevarría, subrayando que en esta ocasión Paula si ha escondido barriga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad