Georgina Rodríguez

“¡No para de crecer!” Selfie de Georgina Rodríguez: ¡Mira al espejo!

stop

La nueva polémcia de la pareja de Cristiano Ronaldo en las redes sociales

11 de noviembre de 2019 (14:40 CET)

Continúa la polémica en torno a Georgina Rodríguez. De hecho, el nombre de la jacetana ha estado en boca de muchos en estos últimos días por varios motivos. Primero fue el “ataque de celos”, como lo denominaron muchos, que tuvo en la gala MTV al ver como una modelo y amiga de Cristiano, Rita Pereira se lanzaba a los brazos del crack de la Juventus con un efusivo abrazo.

Apenas dos días después, fue una foto en su cuenta de Instagram (la última foto, de hecho) en la que aparecía en un jet privado junto a un bolso de piel de cocodrilo valorado en 5.000 euros lo que puso a muchos de sus detractores patas arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️... Travelling comfy in @sheinofficial #SHEINgals #SHEIN #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El selfie de Georgina Rodríguez

Y ahora, con estas dos polémicas aún calientes en las redes, la pareja de Cristiano ha colgado un selfie en el que, de nuevo, su barriga, ha vuelto a ser el centro de muchos de los comentarios de sus seguidores.

No es ningún secreto que son muchos los que ya avanzan hace un tiempo que la posibilidad de que Rodríguez esté embarazada está encima de la mesa. Y fotos como esta no hacen otra cosa que aumentar los rumores en este sentido.

Georgina Rodríguez

Ella no se ha pronunciado al respecto más allá de la famosa frase de su “embarazo de elefante” que soltó en su entrevista con TVE hace unas semanas, pero son muchos los que, seguramente impulsados por las ganas de ver a la de Jaca siendo madre de nuevo, cada vez que ven una foto con “un poco de barriga”, se apuntan a la teoría del embarazo.

De ahí que se puedan leer comentarios como “¡No para de crecer!”, “Se te nota barriga Georgina”, “¿Soy yo o ahí veo una barriguita?” o “Esa barriga no es propia de Georgina” son algunos de los comentarios en este sentido.

Por otro lado, hay quien ha querido también poner encima de la mesa el detalle de las “brutales botas de leopardo” que luce la española. Unas botas con un estampado que, como ya le ocurrió con el famoso bolso de piel de cocodrilo de la foto colgada en Instagram, han provocado también muchas críticas,

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad