Paula Echevarría | EFE

“No la pueden ni ver”. Paula Echevarría ¡vetada! Ojo a esto porque es demoledor

stop

La actriz e influencer asturiana está en el punto de mira

10 de marzo de 2020 (12:40 CET)

No son pocos los seguidores de Paula Echevarría los que están empezando a preocuparse. Y tiene motivos para ello. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a la cuenta de Instagram de la actriz para darse cuenta de que, sobre todo en las últimas semanas, los comentarios negativos hacia ella se han acentuado.

Si bien es cierto que Paula siempre ha tenido un grupo de haters muy numerosos, en los últimos tiempos sus detractores han crecido en número. O al menos se están mostrando mucho más beligerantes que en épocas anteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo de lujo para un viaje que nunca olvidaré! Gracias chicos por estos días! ❤🇰🇪 #Kenia #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El lío con Paula Echevarría

Pero el problema no es que haya quien acuda a Instagram a rajar de Echevarría, sino que es en Telecinco donde su nombre empieza a sonar muy fuerte por los pasillos. Y ojo, no para bien.

No es ningún secreto que Paolo Vasile no está nada contento con el rendimiento que le está dando el fichaje de Paula. El italiano logró cerrar un contrato de exclusividad con la asturiana hace un tiempo pensando que la influencer lo iba a petar, pero el resultado no ha sido el esperado.

Sus proyectos en la cadena no han dado frutos y ahora, en su participación en Planeta Calleja, muchos ven un ultimátum por parte de la dirección. Si el programa no tiene una audiencia importante, no sería de extrañar que Telecinco decidiera rescindir el contrato con Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la Torre del Terror! Yiiiihaaaaa!!!!! 🤪😛 #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Es más, hay quien apunta que en la cadena “no la pueden ni ver”. Incluso, seguramente exagerando la situación y el drama, los haters de Paula hablan de veto en Telecinco y que ese es el motivo por el cual la asturiana ha aprovechado para viajar en los últimos tiempos.

El lío, dejando de lado las muchas ganas que tienen los detractores de Echevarría de verla caer, es más que evidente. Paula lo sabe. Sabe que su futuro en Telecinco y como celebrity top está en peligro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad