“No invites a Paula Echevarría”. O Sara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche sacan la basura (y apesta)

stop

Crecen las críticas a la pareja de Miguel Torres tras su último lío en Instagram

Paula Echevarría | EFE

26 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Paula Echevarría es una de las mujeres que, para lo bueno a para lo malo, más polémicas crea en los últimos tiempos. La actriz está en su mejor momento, pero parece empeñada en estropearlo al ir ganándose detractores cada día que pasa.

Y es que la última de Paula ha sido de las gordas. De nuevo, un desafortunado comentario. Si no tuvo suficiente con el lío que se montó por sus palabras en referencia a la etnia gitana, ahora la intérprete ha optado por ofender al colectivo gay.

Paula Echevarría| EFE

El lío de Paula Echevarría

Fue hace ya un tiempo cuando, preguntada por Dulceida, una instagramer a la que Echevarría no le tiene especial cariño (no se sabe muy bien porqué), Paula no hizo otra cosas que menospreciar a los gitanos: “Es como comparara a Dios con un gitano”. Toma ya. Se quedó a gusto.

Y claro, los palos que le cayeron en las redes fueron muy numerosos. Pero parece que no aprendió de ellos. Y es que recientemente publicó un comentario muy desafortunado en las redes: “No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea”.

Instagram Stories de Paula Echevarría.

Un comentario que, viendo la que había liado (le dijeron que era “homófoba” y “racista”, entre muchos otros ‘piropos’) decidió sustituir por uno en el que pedía disculpas. Eso sí, a su manera, es decir, metiendo la pata de nuevo tirando de una ironía y una sorna que no venia a cuento.

Se disculpó así: “Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien... Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo...”, se ha justificado en otro Stories. Y lo remató así: “Por si acaso, pido perdón también al plomo”.

Instagram Stories de Paula Echevarría.

Instagram Stories de Paula Echevarría.

Todo este lío ha provocado que muchos en las redes estén pidiendo a las marcas que dejen de contar con ella. “No invites a Paula Echevarría” o “No me pienso comprar nada que anuncie esta homófoba” son algunos de ellos.

Es el precio que tiene que pagar mujeres como Paula, Sara Carbonero, Pilar Rubio o Cristina Pedroche, que se exponen continuamente en las redes. El problema es que, si bien es cierto que todas ellas han tenido alguna que otra salida de tono, lo de Paula ha dejado de ser una excepción para convertirse, por desgracia para las marcas que la patrocinan, en una fea costumbre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad