Paula Echevarría | EFE

“¿No había nada más corto?”. Paula Echevarría se atreve ¡y se lo pone!

stop

La ex mujer de David Bustamante incendia las redes con este modelito

13 de noviembre de 2019 (12:28 CET)

Menudo cambio ha pegado la vida de Paula Echevarría a lo largo de los años. Aunque no tanto como cuando empezaba a hacer sus incursiones en Instagram. Y es que la actriz se ha convertido en una de las influencers por excelencia de España.  Es de las más cotizadas y mejor pagadas. Y es que la Echevarría it girl se ha comido a la Echevarría intérprete.

En este sentido, hay quien asegura que los ingresos de la pareja de Miguel Torres sus colaboraciones con marcas en campañas publicitarias  son superiores a lo que gana por sus papeles en diferentes películas y series.

Paula Echevarría se moldea en el quirófano

Un cambio en lo laboral que ha venido acompañado también de una cambio físico más que notable. Y es que nada tiene que ver la imagen actual de Echevarría con la que tenía cuando empezaba en el mundo de la interpretación. Y es que como tantos y tantas celebrities de todo el mundo, Paula también se ha puesto en manos del cirujano plástico en varias ocasiones.

Que se sepa, la de Candás se ha retocado pómulos, mentón, barbilla o nariz, así como los bustos y algunas otras partes de su cuerpo.

Unas operaciones de las que ha sabido explotar los resultados como pocas. La ex mujer de David Bustamante suele posar a menudo en bikini o ropa interior para las campañas de algunas marcas comerciales, así como también promociona potingues y cremas para la cara.

El modelito sugerente de Paula Echevarría

Y no solo eso. Cuando Paula acude a algún evento o una reunión de amigos también echa mano de algunos modelitos sugerentes que dejan a la vista su espectacular cuerpo y sus vistosas virtudes.

Prendas como la que lleva en la siguiente instantánea publicada por la propia pareja de Miguel Torres en su cuenta de Instagram. “¿No había nada más corto?”, le preguntan a la artista en la red. Un look que, sin embargo, ha encantado a sus seguidores. “Preciosa”, “Me da envidia su tipazo”, o “Bellísima” son solo algunos de los piropos que le lanzan a la intérprete.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad