David Bustamante o el mensaje a Paula Echevarría (y a Miguel Torres) | EFE

“No está ni para cantar en comuniones”, Paula Echevarría hunde a David Bustamante con Miguel Torres

stop

La actriz asturiana deja muy tocado a su ex pareja

12 de febrero de 2019 (19:30 CET)

David Bustamante vuelve a la vida pública, tras varios años de silencio. El pasado 8 de febrero, el cántabro sacó nuevo disco titulado Héroes en tiempos de guerra. Para sorpresa de muchos, el cantante contará con una colaboración muy especial y esperada por sus seguidores, Ana Guerra.

Bustamante se pasa por El Hormiguero

Por ese motivo, el cantante ha comenzado a verse por los platós de televisión. Ayer, sin ir más lejos, fue el invitado especial de Pablo Motos en El Hormiguero. Allí, charló con el popular presentador de su vida y de su disco.

Sin embargo, no quiso hacer referencia a su etapa de relación con Paula Echevarría. E incluso, le dedicó una tajante respuesta a Motos cuando éste intentó conocer su opinión sobre todo lo que había ocurrido.

Desapareció tras su ruptura

Desde que David Bustamante terminó su relación con la asturiana empezó a estar completamente desaparecido de la vida pública y sobre todo del panorama musical, su trabajo. El joven llevaba tres años sin sacar ni un solo disco.

David Bustamante y Paula Echevarría

Parece que ha descubierto en la presencia de una de las concursantes de OT la oportunidad de relanzar su carrera artística, "más que acabada", como piensan algunos de sus seguidores. Otros, por su parte, comentan que “no está ni para cantar en comuniones”.

Trabajará en La Voz Senior

En el mundo musical no es que le vaya muy bien y por este motivo está intentado agarrarse a lo primero que le sale. El joven intentaría seguir los pasos de su compañera de edición Chenoa, que entre canción y canción se pasa años en la televisión.

Y es que, recientemente se ha publicado el fichaje de Bustamante por La Voz. El cántabro será el asesor de Pablo López en La Voz Senior y podrá volver a dejar verse, tras un tiempo aislado

El cántabro se verá las caras con David Bisbal. El almeriense será coach de esta edición tras no poder participar en la versión original. Sustituirá a Luis Fonsi

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad