¿Niño o niña? Pilar Rubio lo cuenta ¡y ya hay hasta nombre!

Las redes arden con el cuarto embarazo de la esposa de Sergio Ramos

Fotografía: ¿Niño o niña? Pilar Rubio lo cuenta ¡y ya hay hasta nombre! » Diario Gol
Fotografía: ¿Niño o niña? Pilar Rubio lo cuenta ¡y ya hay hasta nombre! » Diario Gol

Pilar Rubio mantiene silencio al respecto. Pero en redes sociales en numerosos medios no hablan de otra cosa.  Nos referimos al cuarto embarazo de la colaboradora de El Hormiguero.

Según ha corrido como la pólvora en las últimas horas, Pilar estaría embarazada de tres meses, con lo que el nuevo miembro de la familia nacería entrada la primavera.

“De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen», dijo hace unos meses la WAG respecto a volver a quedase embarazada. Y parece que ahora estará por venir otro retoño. Y alo dijo pilar en un post reciente, en el que apuntaba que «lo mejor está por llegar» y que «este 2020 será único».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unas informaciones que re refuerzan teniendo en cuenta la celebración de Sergio Ramos en la final de la Supercopa de España disputada el pasado domingo, en la que Ramos se puso el balón bajo la camiseta como si fuera una barriga.

Rumores

Una noticia a partir de la cual han empezado a surgir otras informaciones relacionadas, y algunas son un auténtico bombazo.

La primera de ellas es que comentan desde su entorno que “será niña”. Algunas fuentes afirman que la pareja ya lo sabe. Y no solo eso. También afirman que ya habrían escogido el nombre. “Se llamará Pilar”, siguiendo el mismo orden que con su primer hijo, al que llamaron Sergio.

Relación y familia consolidadas

La pareja inició su relación allá por 2012, tiempo después ampliaron el núcleo familiar con Sergio Jr y Marco. Dos retoños que confirmaban lo consolidado que estaba el romance entre la influencer y el futbolista del Real Madrid.

Más tarde, en marzo de 2018, nació el tercer hijo de la pareja, Alejandro, mientras que un año después Rubio y Ramos pasaron por el altar para contraer matrimonio. Y cuando parecía que no habría más novedades en el frente, saltó la noticia de que podrían ampliar la familia en los próximos meses.

Sergio Ramos Rubio boda

Cabe recordar que Pilar se refirió al asunto hace unos meses, apuntando que “si viene otro, viene otro”, dejando claro que no es algo que estuviera evitando con Ramos. De hecho, incluso habló del sexo de ese posible cuarto hijo: «Me daría igual que fuese niña o niño. Si es niño, ya llevo un camino hecho. Las niñas cuestionan más todo. Pero hombre, si me viene una niña, sería guay», declaró la WAG.

 

Publicidad