Pilar Rubio | EFE

¡Niña, para ya con el botox!”. Pilar Rubio se pasa en el cirujano plástico (Ojo a la última foto) no puede ni sonreír

stop

Polémica con las últimas publicaciones de la mujer de Sergio Ramos

28 de noviembre de 2018 (13:36 CET)

Pilar Rubio es una de las it girls de moda. Sus cuentas en las redes sociales no paran de crecer y sus seguidores se cuentan por millones. El éxito de la colaboradora de El Hormiguero en lo natural de su actitud.

Su físico es otro de sus puntos fuertes, pero este es más bien artificial. A la mujer de Sergio Ramos le encanta lucir su trabajado cuerpo y vestir a la moda cada vez que hace una aparición pública.

Pilar rubio

Paso por el quirófano

A sus 40 años, la artista puede presumir de una espectacular figura tras dar a luz a tres niños. Muy pocas pueden decir eso. A Pilar le encanta cuidarse y el constante trabajo físico le ha permitido soltar los kilos de más que ha ganado en los embarazos. Aunque el quirófano también le ha ayudado un poco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Hoy quiero hablaros sobre algunos de mis momentos preferidos, esos en los que puedo salir de la ciudad para explorar pequeños lugares alejados y tranquilos. ¡Además de poder parar a hablaros sobre una de mis tendencias favoritas actuales! Y vosotros, ¿tenéis algún lugar al que os guste ir a pasar un poco de tiempo? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ Today I want to talk to you about some of my favourite moments, those in which I can leave the city to explore small remote and quiet places. I also tell you one of my favourite actual trends! And you, have you got a place where you like to stay in your free time? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio no solo sea puesto en manos de un médico profesional para eliminar los excesos de grasa. También ha aprovechado su paso por el quirófano para hacerse algún que otro retoque. Y muchos dicen que con uno de ellos se ha pasado.

Pilar Rubio se pasa con el bótox

 

“¡Parece una muñeca de porcelana!”, ¡Niña, para ya con el botox!” o “queda artificial”, son solo algunos de los mensajes que le han mandado sus seguidores en la última publicación que ha pareja de Sergio Ramos ha subido a su cuenta de Instagram.

Sus fans están avisando a Pilar de que si se sigue metiendo bótox y ácido hilaurónico acabará pareciendo otra persona y perderá todo el encanto que la ha convertido en una de las influencers más importantes de nuestro país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad