Jennifer López |EFE

“¡Ni Shakira se pone este modelito!” Pero Jennifer López, sí (y lo peta): “Brutal”, “Bestial”, “Diosa”

stop

La cantante y actriz americana vuelve a reventar las redes sociales

13 de diciembre de 2018 (17:20 CET)

Lo de Jennifer López es de otro nivel. La cantante y actriz americana siempre se ha caracterizado por apostar por prendas y diseños muy arriesgados. De hecho, a medida que va ganando años, se va soltando más en ese sentido.

Con una autoestima por las nubes y con muy pocos complejos, López suele tirar de escotes brutales, minifaldas de vértigo o incluso transparencias de esas que dejan muy poco a la imaginación.

El modelito que arrasa en las redes

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Con motivo de la presentación de su última película, Second Act, la del Bronx se plantó en el estreno con un impactante vestido que, como era de esperar, dejó a muchos sin palabras.

Eso sí, en este caso el impacto no fue tanto por lo provocativo del diseño, sino por lo extravagante. Y es que, como podemos ver en las imágenes, el vestido, que forma parte de la colección de alta costura de la colección otoño invierno de Giambattista Valli, es del todo menos discreto.

De tul rosa, es precisamente la larga cola lo que más sorprendió a los presentes. No es para menos. De hecho, en una de las fotos que ha colgado en su cuenta podemos ver como apenas le cabe dicha cola en el coche. Y no es que sea precisamente un Mini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sit Ready...” #SecondAct premiere night!!! Out December 21st!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un vestido que, como era de esperar, ha generado mucha repercusión en las redes sociales. Juntando las tres imágenes en las que aparece con él la cifra de likes supera los 2 millones. Y qué decir de los comentarios: “Brutal”, “Bestial”, “Diosa”, “Es única”, “Madre mía cómo lo peta JLO” o “Espectacular”.

Eso sí, como es muy habitual siempre que López se lleva tantos elogios como ha ocurrido ahora, el nombre de Shakira aparece en los muchos comentarios en las redes: “¡Ni Shakira se pone este modelito!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @marielhaenn @giambattistavalliparis @miskellyjohnson

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un modelito que ha vuelto a poner a Jennifer en el escaparate mediático. Si lo que quería era publicitar su nueva película, desde luego lo ha conseguido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad