Shakira: la mujer de Piqué | EFE

“Ni Shakira se menea así”: el twerking de Jennifer López (o el vídeo que lo peta en Youtube)

stop

Las imágenes de la cantante neoyorquina que dejan por los suelos a la de Barranquilla

09 de noviembre de 2018 (16:11 CET)

La guerra entre Shakira Jennifer López continúa. Especialmente la que disputan en las redes sociales sus seguidores. Y es que los fans de la colombiana y la estadounidense protagonizan una batalla por el dominio de la repercusión mundial de las artistas.

Un combate que JLO ha ganado por K.O. técnico. Su último vídeo ha sido un auténtico pelotazo en la red. Y no es otra cosa que una recopilación de los mejores momentos de la cantante haciendo twerking.

El vídeo ha incendiado las redes

Un vídeo en el que se han recopilado los mejores momentos en los que la cantante neoyorquina se pone a bailar con este particular estilo de mover el trasero dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Esta compilación de vídeos que se pueden ver en Youtube han despertado la admiración de sus más fieles. Fragmentos de conciertos, videoclips y de alguna aparición televisiva forman este nuevo boom viral.

 “Madre mía cómo se mueve” o “Eso sí que es un buen twerking” son algunos de los comentarios más destacados que se pueden leer en los distintos foros.

Shakira queda en evidencia

Shakira Mexico

Y es que los seguidores de la artista estadounidense han aprovechado el momento para retomar la batalla contra su ‘rival’ en los escenarios, Shakira. Y la han dejado por los suelos. “Ni Shakira se menea así”, “Que aprenda Shakira” o “Shakira no se ha movido así en su vida” son algunos de los comentarios que hacen referencia sobre la colombiana.

Y es que, según apuntan muchos en las redes sociales, Shakira siempre ha sido famosa por su particular movimientos de caderas. Algunos se empeñan en señalar que la de Barranquillas “ya no es lo que era”.

Seguro que sus fans contraatacaran pronto con un vídeo parecido sobre los sensuales bailes de la cantante colombiana encima de los escenarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad