Jennifer López |EFE

“¡Ni Shakira!” El tanga de Jennifer López: la foto más vista en 24 horas

stop

La imagen de la diva del Bronx que deja a sus seguidores con la boca abierta

12 de enero de 2019 (17:30 CET)

Jennifer López es, sin duda alguna, una de las celebrities que más y mejor ha sabido explotar las redes sociales. De hecho, la cantante del Bronx acumula ni más ni menos que casi 85 millones de seguidores. Una cifra que, por otro lado, no para de subir.

¿Cómo lo ha conseguido? Pues, como bien apuntan los expertos, combinando diferentes facetas de su vida en sus publicaciones. Obviamente su buen hacer en el mundo de la música y en el cine hicieron de ella toda una estrella mucho antes de que apareciera Instagram, pero es innegable que la cantante neoyorquina ha dado un salto de popularidad gracias a esta red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In case you missed it! My NYE performance. Here’s to a #limitless 2019. 🥂✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto en tanga que revienta Instagram

Entre otras cosas porque en el perfil de Jennifer podemos encontrar de todo. Por un lado, no son pocas las veces que cuelga imágenes de su día a día familiar. De hecho, estas pasadas navidades colgó unas imágenes celebrando el día de Navidad en pijama junto a los suyos que arrasaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas 2018 #gratitude #peace #love #joy WISHING YOU ALL THE MERRIEST CHRISTMAS EVER. Love you 😘

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro, es habitual también encontrar momentos destacadas de sus películas así como de sus actuaciones en diversos conciertos o galas. Además, como buena celebrity, JLO suele compartir con sus seguidores las mejores imágenes de sus pasos por los photocalls.

Sin embargo, uno de los motivos por los que la diva del Bronx arrasa en la red es por sus publicaciones subidas de tono. Y es que López, que está muy cerca de cumplir 50 años, sigue teniendo una de las figuras más envidadas del mundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

E imágenes como esta así lo demuestran. Una foto luciendo un tanga y un bikini que se convirtió en la más vista durante las primeras 24 horas tras su publicación. No es para menos. En ella la artista luce espectacular. Tanto es así que, como es habitual cuando JLO cuelga fotos así, sus seguidores se acordaron de su ‘archienemiga’: “¡Ni Shakira!” apuntaron muchos.

No, Shakira no ha decidido posar así aún para sus seguidores. Jennifer sí y, viendo la respuesta de sus más fieles cada vez que cuelga una imagen así, no va a parar de hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad