Pilar Rubio | Instagram

“Ni Pilar Rubio se atreve”: el mini sujetador de Kim Kardashian (“¡Pero si se le ve todo”!)

stop

El modelo más atrevido de la ‘influencer’ norteamericana

17 de noviembre de 2018 (14:21 CET)

Atrevida. Pilar Rubio siempre ha sido muy valiente a la hora de posar ante las cámaras. De un tiempo hacia aquí la colaboradora de El Hormiguero se muestra más comedida. Parece que el haber tenido tres hijos y estar prometida con Sergio Ramos le han llevado a tener un estilo algo menos atrevido.

Atrás quedan los tiempos en los que la influencer se desnudaba en la Azotea de Wyoming, por ejemplo.

Las apariciones más atrevidas de Pilar Rubio

En la mente de muchos fans sigue muy presente el striptease que hizo para el programa que se emitió en Televisión Española, cuando la it girl no tenía la repercusión que tiene hoy en día.

Otro de los momentos más ‘calientes’ que ha protagonizado Rubio fue cuando se ‘metió en la cama’ con Arturo Valls para un cortometraje algo subido de tono.  

 
O cuando protagonizó una pelea de lo más sexy con Óscar Jaenada en la serie Piratas, que a pesar del topless de la pareja de Ramos fue un fracaso Telecinco.
 

O cuando simplemente posaba para la portada de alguna revista. Las fotos en topless que publicó Interviú todavía arden en la red. Como las que se tomó en lencería de novia.

Resultado de imagen de puilar rubiointervius

Kim Kardashian y su ‘pezonero’

Y es que otras influencers le han cogido el relevo a Pilar en esta parcela. Una de ellas es Kim Kardashian, que no deja de calentar las redes con sus instantáneas más que atrevidas.

En este sentido, una de las fotos de la estadounidense que causaron más revuelo fueron las que se tomó para Channel, luciendo un bikini diminuto de la firma francesa con el que tal y como apuntaban en las redes, “ni Pilar Rubio se atreve”

De hecho, algunos prefirieron llamarlo “pezonero”, pues la prenda cubre poco más que los senos de la norteamericana. “¡Pero si se le ve todo!”, decían.

Una foto que Kim retiró de su cuenta de Instagram, pero que buceando por la red Diario Gol ha encontrado para ti.

Resultado de imagen de Kardashian chanel bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad