Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Ni Pilar Rubio, ni Pedroche: el micro bikini de Nieves Álvarez (o “¡Vaya salvajada!”)

stop

La supermodelo española y la foto que destroza a la colaboradora de 'Zapeando'

04 de enero de 2019 (17:00 CET)

​Cristina Pedroche está recibiendo muchos más palos este año después de Las Campanadas mucho más que los años anteriores. Y es que si bikini ha sido, de lejos, el modelito para fin de año que más polémica ha suscitado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias al súper equipo que me ayuda a brillar cada Nochevieja. . .@dabizdiverxo ❤️ Mi apoyo, mi equipo, mi vida, mi todo. GRACIAS . .@oscarlozanno 🔥El mejor peluquero, el mejor amigo. GRACIAS . .@caroli_makeup 🌸 La mejor maquilladora del mundo, quien sabe sacarme el mayor brillo incluso en mis días más grises. GRACIAS . .@josietv 🤩 La persona que más sabe de moda y la más positiva que conozco. Con él nunca hay un problema que no se pueda solucionar. GRACIAS .@mariacosta77 y Diego 💚👶🏾 la mejor mamá y bebé del mundo. GRACIAS . No, no es cuestión de un vestido, es cuestión de un súper equipazo. Os adoro❤️ GRACIAS DE CORAZÓN 💓 #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tanto es así que incluso Nieves Álvarez, la supermodelo española, se ha referido a ello. El caso es que Álvarez decidió aprovechar la entrada del 2019 con una publicación muy subida de tono en su cuenta de Instagram.

El micro bikini de Nieves Álvarez

En la imagen, que corresponde a una portada de la prestigiosa revista Vogue en la que Álvarez fue protagonista en el año 2000, podemos verla luciendo un micro bikini que ha desatado toda clase de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ATTITUDE 2019!!! #Tbt #memories @vogue 📷 #jeanbaptistemondino #nievesalvarez @vogueparis #vogue makeup @topolino_makeup

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Desde “¡Vaya salvajada!” hasta “Qué cuerpazo”. Una publicación que ha logrado ya más de 5.000 likes en apenas un día y que ha provocado que muchos se acuerden de Cristina Pedroche. También de Pilar Rubio, pero la de Vallecas se ha convertido en protagonista involuntaria de la publicación.

Y es que el texto que acompaña la imagen es el siguiente: “Actitud de 2019”. Y claro, muchos han visto en ello un guiño al bikini de la mujer de David Muñoz. El caso es que un usuario hizo un comentario del polémico modelito de Cristina en la cuenta de la revista Hola en Instagram.

Un comentario en el que, al margen de criticar a Pedroche por no saber escoger bien el momento de lucir el bikini, apuntaba a que Álvarez lo hubiese sabido lucir mejor, “aunque no creo que se lo hubiese puesto para ese momento, ella si sabe vestir”.

Pero no se quedó ahí la cosa. Y es que Nieves decidió recoger el guante con una frase lapidaria: “No me lo hubiese pues como bien dices”. Un nuevo palo para la estrella de Zapeando. Y no precisamente de una cualquiera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad