Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni Paula Echevarría: El mejor trasero de España (y hay sorpresa. Y foto)

stop

La 'celebrity' que deja por los suelos a las tres reinas de Instagram

11 de noviembre de 2018 (15:45 CET)

Con la llegada de las redes sociales las celebrities españolas han encontrado un filón para poder explotar su imagen al máximo. De hecho, mujeres como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Pilar Rubio reciben parte de sus ingresos gracias a esta plataforma social.

Cada foto promocionada que cuelgan les reporta unos beneficios que no son precisamente despreciables. Ni mucho menos. Sin embargo, más allá de lo lucrativo que pueda ser, también ellas utilizan esta red social para compartir con sus seguidores momentos de su día a día. Y cada una lo hace a su manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes ❤️❤️❤️ Feliz fin de semana preciosxs 💞✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina es más de colgar fotos divertidas así como alguna que otra con in cierto aire artístico. Pilar, en cambio, suele compartir con los suyos sus atrevidos y peculiares modelitos, momentos en El Hormiguero o entrañables escenas junto a su pareja, Sergio Ramos, y sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo vídeo de entrenamiento ⚡️Cada semana siempre toca entrenar un poco junto al peque de la casa, ¡y él se lo pasa en grande! Hoy os explico cuatro ejercicios de piernas, seguros para el bebé y con los que podréis disfrutar de un divertido rato juntos. ¡Entrenar junto a tu bebé es posible!⚡️ ¡Podéis ver el vídeo completo entrando desde mis stories! ⬆️ #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Producción: @raquelcostastylist . New training video ⚡️ I train with the little one every week, and he has a great time! Today, I explain you four leg exercises, safe for the baby and which you can enjoy together. Training with your baby is possible! ⚡️You can watch the full vídeo from my stories ⬆️ #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Production: @raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por su parte, Paula opta más por un perfil de instagramer puro, es decir, muchas fotos de sus vestidos, complementos, etc. Sin embargo, lo que sí tienen en común las tres (como muchas otras it girls, de hecho) es su voluntad de compartir imágenes luciendo tipazo.

Las tres, pese a tener cuerpos distintos, lucen una figura de escándalo, y no tienen problema alguno en exhibirla y compartirla con sus fans a través de fotos provocativas y subidas de tono.

“El mejor trasero de España”

Una de las partes que más llama la atención de las tres es su trasero. Eso sí, les ha salido competencia. Y no precisamente de una desconocida. Y es que en los últimos tiempos no es otra que, para sorpresa de muchos, Kira Miró la que está ganándose el curioso distintivo por parte de las redes de tener “el mejor trasero de España”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días Pitiusas 👑📿👙💖🍾

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Una Kira que, como podemos ver en su cuenta de Instagram, también se ha hecho muy fan de compartir fotos en bikini o en bañador luciendo curvas. Unas curvas que ya muchos sitúan incluso por encima de las tres ‘reinas’ Rubio, Pedroche y Echevarría.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la vida del teatro, los lunes son de descanso 😉🤯

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad