Pilar Rubio y Cristina Pedroche

¡Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche! Kim Kardashian desnuda: millones en Instagram en 24 horas

stop

La última fotografía de la modelo estadounidense

29 de noviembre de 2018 (14:11 CET)

Kim Kardashian es una de las mayores influencers del mundo. Sus redes sociales son un auténtico éxito y cualquier cosa que publica en Instagram tiene una gran acogida entre sus seguidores.

La mejor prueba de ello es la última fotografía que la modelo estadounidense a subido. En menos de menos de 20 horas, la publicación ha superado la increíble barrera de los 2 millones de likes. Una autentica locura.

Una cifra que para muchas it girls es prácticamente inalcanzable, pero que para ella no es nada. Ya que cuenta con una horda de más de 120 millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings....

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El desnudo de Kim Kardashian

Y para lograrlo ha tirado de uno de los clásicos que siempre funciona en las redes sociales: un desnudo. Aunque esta vez no sido uno integral. La mujer de Kanye West ha posado tapándose únicamente con un liguero pañuelo. Ni Cristina Pedroche ni Pilar Rubio se atreverían con esta foto.

Y es que no son pocas las veces que Kim ha optado por posar sin nada de ropa en sus propias redes sociales o para alguna revista. Ahora lo ha vuelto a hacer y, cómo no, este nuevo desnudo está arrasando en Instagram.

La Kardashian suele aprovechar sus compromisos publicitarios para hacer este tipo de destapes con la idea de que los productos tengas más repercusión. Tanto es así que el envase de su perfume es la silueta desnuda de su cuerpo.

Los otros desnudos de Kim

Para anunciar la sombra de ojos de su línea de maquillaje la estadounidense posó de esta manera. Los más de 3 millones de likes que recibió la fotografía son la mejor publicidad.

 

Su provocativo posado luciendo un mini bikini de Chanel también fue todo un éxito para el Instagram de la modelo. 4 millones de me gustas dan fe de ello.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad