Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche: el desnudo (y la actriz) que lo peta en Instagram

stop

La estrella de la pequeña pantalla en España que incendia las redes

10 de noviembre de 2018 (18:15 CET)

No son pocos en las redes sociales los que, al ser preguntados por una celebrity que tengan asociada a la palabra desnuda, responde o Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Normal.

Y es que, muchos antes de ser la colaboradora que logra hacer los retos más ‘difíciles’ de la televisión en España, una madraza de tres hijos y la futura mujer de Sergio Ramos, Pilar había protagonizado sesiones de fotos muy subidas de tono.

Dos ‘expertas’ en la materia

De hecho, no son pocas las fotos que corresponden a la época en la que empezaba a hacerse un nombre en la pequeña pantalla en la que podemos ver a Pilar desnuda. De hecho, la histórica portada de Interviú cuando era una desconocida sigue estando presente en la mente de muchos de sus seguidores.

pilar rubio guitarra desnuda

Por su parte, a Cristina también le gusta mucho eso de posar desnuda delante de la cámara. También cuando era joven protagonizó alguna que otra sesiones muy sensual, pero es quizás ahora que se ha convertido en toda una estrella cuando más está dejándose ver como Dios la trajo al mundo.

De hecho, echando un ojo a su cuenta de Instagram, la mujer de David Muñoz suele protagonizar al menos uno o dos desnudos por año. Sabe que son fotos que van a tener mucho impacto mediático y lo explota todo lo que puede. Tampoco hay nada malo en ello, ni mucho menos. Eso sí, ese tipo de fotos dan argumentos a todos aquellos que la critican por estar todo el día “enseñando”.

Cristina Pedroche piscina3

La actriz que lo peta

Quizás también porque es consciente de la repercusión que este tipo de fotos tienen, la actriz de Servir y proteger de TVE, Elisa Muliaá se ha apuntado al carro de los desnudos en las redes sociales.

En este caso, la excusa ha sido acompañar a unos versos de Pablo Neruda con un posado a contraluz que, como era de esperar, ha sido más que noticia. Si bien es cierto que no ha conseguido el impacto que suelen conseguir Pilar o Cristina, los más de 7.000 likes que se ha ganado no son precisamente poca cosa. ¿Estamos ante una nueva rival de las dos estrellas de Atresmedia?.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad