Pilar Rubio | EFE

“¡Ni Pilar Rubio, ni Anna Simón!”. El famoso de España que se quita la ropa (y lo enseña todo)

stop

El VIP que pone las redes sociales patas arriba

25 de marzo de 2019 (13:10 CET)

Ojo porque a Pilar Rubio y a Anna Simón les ha salido competencia. Y es que, por mucho que ahora las dos colaboradoras de Atresmedia se hayan convertido en it girls y en estrellas en la televisión, hubo un tiempo en el que posaron ligeras de ropa en sesiones de fotos muy sensuales.

pilar rubio guitarra desnuda

Y los fans de ambas lo saben muy bien. Simplemente echando un ojo en internet se pueden encontrar fotos que, seguro, las dos querrían borrar hoy mismo.

Fotos en las que aparecen enseñándolo “todo” como aseguran muchos en las redes sociales. Obviamente la exageración es evidente, pero está claro que fotos así no pasan precisamente desapercibidas ni cae en el olvido fácilmente.

Anna Simon bañera

El famoso que se quita la ropa

Como tampoco van a caer en el olvido las dos fotos que ha colgado el modelo y actor Jon Kortajarena en su cuenta de Instagram. Como parte de un proyecto fotográfico, el modelo aparece de espaldas y desnudo de cintura para abajo.

Y claro, como era de esperar tratándose de Kortajarena, uno de los modelos más seguidos y admirados en nuestro país, los comentarios y los likes han volado. De hecho, 213.000 de sus más de 2 millones de seguidores ya le han dado al botón de me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday lunch. A very special project for @inmafiuza exhibition #comingsoon #artexhibition #photography

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

En cuanto a los comentarios, de todo. Desde “hay culos, culitos, culazos y luego estas tu culojarena”, “Madre mía” o “Brutal” hasta “Increíble…eso sí que es un culo”. Pero claro, no son pocos los que han querido acodarse de las dos colaboradoras de Antena 3, de ahí que más de uno haya escrito en los foros: “¡Ni Pilar Rubio, Ni Anna Simón!”.

¿Veremos algún día de nuevo a Pilar o a Anna posando así? Parece difícil que ocurra. Sus seguidores, como los de Jon, estarían encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad