Paula Echevarría

“Ni Pilar Rubio es tan choni”. El modelito de Paula Echevarría (y los insultos)

stop

La pareja de Miguel Torres recibe de lo lindo por este ‘look’

30 de marzo de 2019 (12:44 CET)

A caballo entre Madrid y Marbella. Paula Echevarría ha encontrado un destino idílico en la ciudad andaluza. La actriz aprovecha cada vez que tiene tiempo libre para acudir al municipio malagueño para encontrarse con su pareja Miguel Torres.

Así lo hemos podido comprobar en los últimos meses, donde apenas hay fines de semana en los que no haga una escapadita al sur de España. Y si a la península ha llegado el calor y el buen tiempo, allí todavía más.

Los modelitos cada vez más veraniegos que luce Paula cuando va a ver a su novio así lo corroboran. Al menos eso es lo que nos muestra en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El look de Paula Echevarría que arde en las redes

No obstante, uno de los últimos looks con los que ha posado en la red ha provocado una tormenta. Y no de agua precisamente. La lluvia de insultos que le ha caído ha sido de órdago.

Echevarría optó por un conjunto formado por una camiseta de los Rolling Stones, una americana, unas sandalias de tacón  y, atención, un pantalón estilo paper bag acabado en plástico con un estampado animal print de piel de serpiente.

Ponen fina a Paula Echevarría (y Pilar Rubio también recibe)

Un modelito por el que le han dedicado unos cuantos comentarios negativos a la de Candás en las redes, donde la han puesto fina. Y no solo a ella.

Algunos han comparado este estilo con el de otra influencer que a menudo también llama la atención por sus vestidos llamativos, atrevidos y singulares, pero que algunos consideran algo “garrulos”. Y es que algunos comentarios se mueven en la línea de que “ni Pilar Rubio es tan choni”. No te pierdas la combinación.

Paula Echevarria pantalones Pinko

 

dfebvdfvdf

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad