Paula Echevarría| EFE

Ni Paula Echevarría (ni nadie): Kylie Jenner o el modelito para Navidad que revienta Instagram

stop

La pequeña del clan Kardashian arrasa en las redes sociales

04 de diciembre de 2018 (16:00 CET)

​Paula Echevarría puede presumir de ser una de las mujeres con mayor influencia en las redes sociales en cuanto a moda y outfits. La actriz española se ha convertido en los últimos años en toda una influencer.

Las marcas acuden a ella desesperadas conscientes de que todo lo que toca la de Candás lo convierte en oro. Y ahora que se acercan las fiestas muchos acudirán a su perfil, como también al de otros influencers top como Sara Carbonero o Pilar Rubio, en busca de inspiración para los modelitos de cara a las cenas navideñas y a las fiestas de noche vieja.

El modelito para Navidad de Kylie Jenner

Sin embargo, por mucho que la pareja de Miguel Torres sea una de las referentes en España, ella y el resto siguen estando a años luz de Kylie Jenner. Y es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner es, junto a su hermana Kim, la que mayor repercusión tiene en las redes.

Entre otras cosas porque, como bien ha aprendido du sus hermanas mayores, en especial Kim, la provocación es siempre un buen aliado para ganar seguidores e impacto mediático. La provocación y el “brilli-brilli”, como aseguran muchos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the JORDYN X KYLIE Collection by @kyliecosmetics restocks on the 13th✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y claro, cuando se juntan las dos cosas, el éxito está asegurado. Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Con ganas de dar ideas a sus seguidores de cara a los modelitos para estas fiestas, Jenner se ha fotografiado con un modelito que está reventando Instagram.

Las cifras no engañan: casi 4 millones de likes en 19 horas. Espectacular. Y eso que, al contrario que en otras ocasiones, Kylie no es que haya tirado de un escote brutal o de una mini falda de infarto.

Simplemente con este peculiar vestido ya ha tenido suficiente para arrasar. Eso sí, teniendo en cuenta quien lo lleva y lo que brilla, seguro que no será barato. Veremos si Paula se inspira en ella y nos ofrece una alternativa igual de cool pero más económica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad