El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian | EFE

“¡Ni Jennifer López!”. Shakira o la mini falda más mini: la foto que arrasa Instagram

stop

El modelito de la cantante colombiana que revienta las redes sociales

09 de enero de 2019 (14:49 CET)

Shakira es a día de hoy una mujer centrada en su familia y en su música. Una Shakira que, pese a que muchos de sus seguidores les duela, ya no es la que era. Y es que ahora ya no se muestra tan atrevida como hace años en sus apariciones públicas.

Tampoco en sus giras. Como bien pudieron comprobar sus seguidores recientemente en la gira de El Dorado Wolr Tour, la de Barranquilla se muestra ahora más “modosita”, como apuntan muchos en las redes, en cuanto a estilismos se refiere.

La mini falda de Shakira

Es por eso que muchas de las cuentas de seguidores que tiene la cantante en Instagram se dedican a ir rescatando momentos en los que la colombiana dejaba con la boca abierta a los presentes con sus modelitos.

Y es que no han sido pocas las veces que Shakira se ha plantado en alguna entrega de premios o en algún acto luciendo vestidos con unas mini faldas de infarto. Shakira siempre ha sido más de lucir piernas que de escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slayy ! 🔥 @shakira #Shakira #Shakifans #Sexy #Queen #BodyGoals #Iconic #Tbt #Throwback #AMAs #2009.

Una publicación compartida de S H A K I R A ✨ (@shakira_killa) el

Unas piernas que, como podemos ver en esta imagen, siguen dando mucho de qué hablar. Una imagen que algunos de sus seguidores han rescatado y han vuelto a hacer circular. Seguramente echan de menos a esta Shakira tan explosiva.

Pero claro, por mucho que sus seguidores tengan muy presentes este tipo de fotos, no son pocos los que ‘descubren’ esta faceta más salvaje de la colombiana. Y claro, alucinan. Tanto es así que en las redes se pueden leer comentarios como “Brutal”, “Espectacular”, “Qué piernas”, “Shak siempre será la reina” o “Piqué no sabe la suerte que tiene”.

Otros, sin embargo, han querido acordarse de una de las ‘rivales’ de Shak en los escenarios: JLO. Es por eso que pueden leerse también comentarios como “¡Ni Jennifer López se pone esa minifalda!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad