Jennifer López |EFE

Ni Jennifer López, ni Shakira, ni Kim Kardashian: el ‘topless’ récord en Instagram

stop

El destape que provoca un incendio en la red

27 de noviembre de 2018 (12:49 CET)

Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas en internet. La modelo estadounidense acumula más de 120 millones de followers, lo que la sitúa como una de las referencias en esta red social.

La norteamericana cuenta los “likes” de sus posts y las reproducciones de sus vídeos por millones. Desde que se hiciera famosa con el vídeo porno junto a su ex pareja Ray J., Kim no ha dejado de ganar repercusión por todo el mundo.

JLo y Shakira siguen la estela de Kim Kardashian

Jennifer López tampoco se queda corta. La actriz y cantante de origen puertorriqueño suma 82,6 millones de fans en Instagram y subiendo. Como Kardashian, acumula millones y millones de “Me gusta” en sus publicaciones. Todo lo que cuelga provoca una auténtica revolución.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Algo más lejos está Shakira. La pareja del futbolista Gerard Piqué alcanzó recientemente los 55 millones de followers. Aunque como las mencionadas it girls, también recoge millones de clicks y reproducciones en su cuenta de la red social. Además, los videoclips de los temas de la de Barraquilla son de los más vistos en internet. Y es que pocos rincones quedan en el planeta donde no hayan oído hablar de Shakira. Y tampoco de las dos anteriores celebrities.

El ‘topless’ de Heidi Klum

Sin embargo, no siempre hacer falta tener un número grande de fans para montar un incendio en Instagram. A veces con los 5,5 M de seguidores que acumula Heidi Klum hay suficiente para estar en boca de todos.

La modelo de 45 años ha estado pasando el Día de Acción de Gracias en México, donde estuvo acompañada de  su pareja sentimental , Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel. Desde allí compartió en internet una instantánea en la que aparece haciendo topless sobre una colchoneta en forma de mariposa mientras disfruta del sol y del calorcito del país centroamericano. Un destape a las puertas del invierno que ha causado furor en las redes y un sinfín de piropos. No te pierdas la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜💗❤️🧡💛💚💙 🦋 @heidiklumintimates #heidiklumintimates #heidiklumswim #ad

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad