Elsa Pataky

“¡Ni Jennifer López, ni Shakira!” Elsa Pataky lo enseña todo con un vestido transparente

stop

La actriz española revienta las redes con su último diseño

12 de diciembre de 2018 (14:38 CET)

Si hay una celebrity española que lo esté petando a nivel internacional (al margen de Penélope Cruz) esa es Esla Pataky. La actriz y modelo hace tiempo que se marchó a buscar la fama a Estados Unidos, donde ha conseguido ser una de las actrices con mayor repercusión.

Y ahora, como muchos en su profesión, ha vuelto a los orígenes, a las series. Y es que grandes plataformas como Netflix o HBO están ahora produciendo ficción sin parar. Y ha sido Netflix la que ha decidido apostar por la española para su nueva serie, Tidelands.

Unas serie en la que Pataky encarnará a la líder de una comuna de marginados que parece ser humanos pero que en realidad no dejan de ser los vástagos bastardos de los humanos y las sirenas. Toma ya.

El vestido transparente de Elsa Pataky

El caso es que Elsa decidió dejar a todos con la boca abierta en la presentación de la serie en Australia. ¿Cómo? Presentándose al evento con un vestido con unas transparencias que captó la atención de muchos de los presentes.

Un vestido que, como podemos ver en las siguientes fotos, encaja perfectamente con su estilo: muy sensual y marcando esa figura que lleva tantos años despertando envidias. Unas transparencias que han provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This dress..... 🤯✨💛

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y todos, como era de esperar, más que positivos: “Espectacular”, “Estás guapísima”, “Qué tipazo”, “No me pierdo la serie por nada del mundo” o “Elsa no sé cómo lo hace pero cada vez estás mejor” son algunos de ellos.

Eso sí, tratándose de transparencias, no han podio faltar aquellos que se han acordado de dos de las reinas en ese sentido: “¡Ni Jennifer López ni Shakira!” acordándose de las muchas veces, en especial la cantante neoyorquina, que han lucido vestidos de este tipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad