El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian | EFE

Ni Jennifer López, ni Kim Kardashian: Shakira o “¡Vaya caderas!”. El vídeo más salvaje de Youtube

stop

La colombiana es una experta en bailar sobre los escenarios

02 de febrero de 2019 (17:30 CET)

Shakira sigue estando en lo alto de la música latinoamericana. La colombiana ansía la llegada del verano y el buen tiempo para volver a sorprender a sus fans y dejar, como casi cada año, un ‘temazo’ que haga bailar a todas las discotecas del planeta entero.

Sale a éxito por año

En los últimos años, ha apelado a la unión con otros cantantes importantes para llegar al éxito. Con Carlos Vives, por ejemplo, ‘se montó’ en La Bicicleta e hizo mover las caderas a todos sus seguidores. Aunque, no lo hicieran como ella.

Sin embargo, el que más cerca ha estado de Shak en los escenarios, en los últimos tiempos, ha sido el cantante colombiano de electrolátino, Maluma. Con él, interpretó el último gran éxito de ambos: Clandestino.

A pesar de que Piqué aprobó en su momento este dúo, son muchas voces las que indican que el central del Barça se ha mostrado algo celoso del artista en alguna que otra ocasión. Y es que grabar un video con los movimientos de Shakira podría despistar a cualquiera.

Ya no es la misma de antes

No obstante, cabe decir que tal y como han apuntado algunos de los que han podido disfrutar de la ‘cafetera’ en directo, la cantante no atraviesa su mejor momento. Cuentan que la dolencia que tuvo en la voz, le obligó a anular la gira en primera instancia. Y aún lo puede estar notando. Apuntan que recurre a menudo al ‘sing alone’ y al playback’.

Afirman que no está en forma como antaño, algo por otro lado comprensible, pues no es fácil haber superar los 40 después de haber tenido dos hijos.

Gerard Pique Shakira disney 3

El vídeo que arrasa en Youtube

En este sentido, muchos se niegan a olvidarse de los movimientos de trasero y giros de cadera de la de Barranquilla, que lo hacía como nadie. Ni Kim Kardashian ni Jennifer López han logrado hacerle sombra. Así se puede ver en el siguiente vídeo: “¡Vaya caderas!”, apuntan muchos de los que lo vieron.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad