Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

“¡Ni Georgina Rodríguez!”. El bañador de niña rica (y ojo a lo que vale)

stop

La exdependienta y el futbolista se encuentran de vacaciones por la Costa Azul

29 de junio de 2019 (14:43 CET)

Los futbolistas, algunos, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia. Como siempre uns lujosas estancias al alcance de muy pocos. Todos ellos a bordo de lujosos yates de cantidades desorbitadas. Sin ir más lejos el alquiler del barco de Cristiano Ronaldo ronda los 200.000 euros semanales. Pero no es el único gasto excesivo que realizan. 

Muchos futbolistas acuden a Ibiza para disfrutar de una jornada de relax, sol y playa en calas paradisiacas e inaccesibles si no es en yate. Algunos de ellos ya han cambiado este destino tan típico y han optado por otros mucho más exóticos. Por ejemplo, Sergi Roberto y Coral Simanovich han elegido las islas griegas aunque ahora se encuentran con sus amigos Marc Bartra y Sergio Busquets en Formentera. El recién llegado al Barça, Frenkie de Jong no conoce todavía la tradición y ha elegido las islas Seychelles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mon amour pour toujours ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Sin embargo hay otros que son muy tradicionales, como es el caso de Cesc Fàbregas. El futbolista está enamorado de su país y no duda en pasar unos dias siempre que puede. Una vez más ha elegido Ibiza acompañado de sus hijos y Daniella Semaan, su mujer. De momento, sin la compañía de su íntimo amigo Leo Messi y Luis Suárez. Estos se encuentran disputando el torneo de la Copa América 2019. 

Gracias a las redes sociales los paparazzis ya no los tienen que seguir haya donde van. Ellos mismos son los que publican los mejores momentos de sus vacaciones y nos hacen partícipes de ellas. Cesc Fàbregas también ha elegido un yate para relajarse en el mar, mucho más modesto que el de Cristiano Ronaldo, aunque tampoco apto para todos los bolsillos. Aunque a lo mejor más económico que el traje de baño de la libanesa valorado en 390 euros. Eso es glamour y estar a la última. De alguien como Daniella Semann no podía ser menos. "Ni Georgina Rodríguez", dicen. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad