Jorge Javier Vázquez y Aurah Ruiz | Telecinco

“¡Ni Georgina Rodríguez!”. Aurah Ruiz con un mini disfraz: “¡Lo va a reventar!”

stop

La foto de la ex de GH VIP que no podrás dejar de mirar

02 de abril de 2019 (12:33 CET)

Aurah Ruiz ha dejado a sus fans con la boca abierta. La ex concursante de Gran Hermano VIP reveló a sus seguidores de Instagram un secreto que hasta ahora había pasado desapercibo.

Parece que a la canaria le gusta mucho celebrar los carnavales. Sin embargo, la fama a veces le supone a la ex de Jesé Rodríguez un inconveniente para pasar una velada tranquila con los suyos.

Tanto es así que este verano se disfrazó de forma que pocos la reconocieran, y no ha sido hasta recientemente que no lo hizo público en su cuenta de Instagram. Concretamente en el stories de su cuenta.

El disfraz despampanante de Aurah Ruiz

Concretamente, Aurah se disfrazó de Power Ranger, aunque con algunos cambios en la indumentaria. Concretamente, dejaba a la vista sus piernas desde las botas hasta la parte superior del muslo. Además, lucía un top muy apretado y con un escote de escándalo. “¡Lo va a reventar!”, comentan en las redes.

Sea como sea, queda claro que Aurah dedica muchas horas a cuidar su físico. Aurah puede presumir de un cuerpazo espectacular.

Aurah Ruiz, a lo Georgina Rodríguez

Y no solo eso. Algunos la han comparado con una influencer de nuestro país a la que también le gusta presumir de curvas marcadas con prendas de lo más ajustadas.

“¡Ni Georgina Rodríguez!”, exclaman. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo tiene una cuenta de Instagram repleta de instantáneas en las que deja claro las horas que se pasa en el gimnasio perfilando su cuerpo. Y en especial su posadera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hojas de árbol caídas, juguetes de viento son 💫🍃🌱🌖 #SweetDreams @giuseppezanotti

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad