Jorge Javier Vázquez | Telecinco

“¡Ni Cristina Pedroche!”. Topless a lo Kim Kardashian y Jennifer López (y es la niña bonita de Jorge Javier Vázquez en Telecinco)

stop

El semidesnudo de una de las mayores ‘influencers’ de nuestro país

26 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

Es la nueva diva de Mediaset. La mujer de la que todos hablan en Telecinco. Su victoria en Supervivientes y Gran Hermano VIP, y sus romances la pusieron hace tiempo en el foco mediático. Esta es Sofía Suescun, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sus líos amorosos con Alejandro Albalá, Logan y Hugo han hecho que siempre se esté hablando de ella. Hace poco también se le relacionó con el futbolista del PSG Edinson Cavani.

Pero no es el único jugador al que se le ha vinculado. La influencer ha sido relacionada con Marco Asensio y con un futbolista del Atlético de Madrid cuya identidad no ha trascendido.

Marco Asensio |  EFE

El topless de Sofía

Sofía se mantiene lejos de estos rumores y sigue con su empeño de convertirse en una de las grandes influencers de nuestro país. Y de momento no le va nada mal. Está ya muy cerca del millón de seguidores y le está recortando mucha distancia a Cristina Pedroche (1,8 millones) o Pilar Rubio (2,2).

La colaboradora de varios programas de Telecinco se ha dejado ver de los más sensual en una piscina en Beverly Hills. Está pasando unos días en California y a través de esta imagen han mandado el siguiente mensaje a sus críticos: “Seguid hablando que yo ando preocupada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguid hablando que yo ando preocupada 👅💦

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La influencer es la imagen de una marca de moda y esta le ha pagado el viaje a Estados Unidos. Aprovechando esta circunstancia se ha querido fotografiar en estos lugares de ensueño en topless, pero sin llegar a mostrar sus pechos.

La respuesta en las redes sociales

Esta imagen ha causado un gran revuelo en Instagram. A sus seguidores les ha encantado la publicación y no han dudado en compararla con algunas de las grandes divas como Kim Kardashian y Jennifer López. En algún comentario ya se podía leer: “¡Ni Cristina Pedroche!”. Las it girls de nuestro país ya tiemblan ante la irrupción de Sofía Suescun.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad