Neymar | EFE

Neymar paga 2,3 millones por una casa (y no es en París): ¡La pista definitiva!

stop

El delantero mueve ficha para encarrilar su futuro

26 de septiembre de 2019 (10:15 CET)

Neymar estaba logrando dar un giro de 180 grados a su situación en el Paris Saint-Germain en los últimos partidos. Después de un verano en el que ha tenido un pie fuera del club francés y en el que no  ha escondido que quería salir de la entidad gala, el jugador terminó permaneciendo en la capital parisina, y los aficionados le hicieron pagar su actitud.

Lo hicieron mediante cánticos y pancartas con insultos y amenazas,. Le dejaron claro que no le querían y que estaban dispuestos a perdonarle la traición así como así.

Neymar insultos

Neymar, por su parte, respondió como mejor sabía: brillando sobre el terreno de juego. Era el único camino que le quedaba al brasileño para darle la vuelta a la tortilla. Y lo consiguió.

Neymar toma la palabra en el césped

El carioca fue decisivo en las dos primeras jornadas de la Ligue 1 con dos goles espectaculares en los últimos minutos que terminaron decantando la balanza para el PSG y permitiendo a los de Thomas Tuchel sumaron seis puntos en los últimos dos partidos y mantener el liderato.

Pero no cada día es primavera. Sin ir más lejos, este miércoles el equipo galo perdió con una actuación de Ney más bien discreta. Y el jugador vuelve a estar en la casilla de salida.

Algo que el crack sabía que podía pasar en cualquier momento. De hecho, nunca confió en recuperar el panorama en el que vivió durante sus primeros meses en París. Y por eso hace semanas que se está guardando las espaldas.

Neymar prepara su futuro

El delantero no quiere que se repita un verano como el pasado y ya ha empezado a mirar por su futuro. Y a sabiendas que su regreso al Barça se tornó casi imposible en el momento en el que cerró el mercado estival, su destino favorito es la Premier League. Y por si lo acaba siendo, Ney ya está allanando el camino.

Comentan desde su entorno que el futbolista está pensando en realizar pagar hasta 2,3 millones en una casa en Londres, ya sea para habitarla en el futuro o a modo de inversión, si finalmente la capital británica no termina siendo su destino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad