Shakira | EFE

“¡Negro y muy peludo!”. Shakira sin depilar: Vídeo bomba ¡y es de los gordos!

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

12 de diciembre de 2019 (13:58 CET)

Con 60 millones de seguidores, Shakira no está entre las más seguidas de Instagram. No son pocos, y con ellos supera a nombres como Emily Ratajkowski, Irina Shayk, Camila Cabello o Becky G.

Pero está muy lejos de artistas como Jennifer López, que suma 107 millones de fans, Taylor Swift, que suma 123 M de fans, o Beyoncé, que está ya por los 136 millones. Por no hablar de la distancia a la que tiene a Selena Gómez, que acumula 163 millones de seguidores, o a Ariana Grande, la mujer más seguida de la red social, con 168 M de fans.

Shakira arrasa

No obstante, A Shakira no le hace falta acumular millones y millones de admiradores en la red social para demostrar que es una estrella de la música mundialmente conocida y reconocida. La de Barranquilla prefiere contabilizar su repercusión en base a sus reconocimientos. Y es que los premios que la it girl se ha llevado a lo largo de su carrera corroboran su éxito.

Shakira en la Copa Davis EFE

En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Todo ello mientras sus temas siguen estando entre los más escuchados en las plataformas digitales de música. Tanto los antiguos como los nuevos. Singles como Tutu, que interpreta junto a Pedro Capó y Camilo, están en lo alto de las listas de ventas y éxitos.

Además, las reproducciones de sus videoclips en YouTube se cuentan por millones. Shakira no pierde fuelle.

El vídeo bomba de Shakira

Pero todos tenemos un pasado. Y Shakira no es menos. A muchos de sus fans les gusta recordar los inicios humildes de la cantante. Los primeros pinitos que hizo cuando todavía no era conocida a nivel mundial.

La época en la que protagonizaba vídeos como el que reproducimos a continuación, en la que aparece una joven sudamericana cuyo aspecto físico nada tiene que ver con el que luce hoy en día.

“¡Lo tiene negro y muy peludo!”, escriben refiriéndose a su cuero cabelludo. Y es que poco se parece a la salvaje melena rubia que luce en la actualidad.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad