Muy preocupante. Y es de Paula Echevarría. La foto que destapa la verdad más triste
La imagen que deja a la ex de David Bustamante en muy mal lugar


Paula Echevarría tiene un problema. Y no lo dicen sus haters, que también, sino muchos seguidores de la ex mujer de David Bustamante.
En los últimos tiempos han sido muchos los internautas que consideraban que Echevarría había dejado ya de ser actriz y se había convertido en una influencer, pues a falta de proyectos audiovisuales, había reforzado su faceta como it girl, promocionando productos en su cuenta de Instagram. Hasta ahí todo bien. O casi , pues hace un tiempo que algunos ya han empezado a cansarse, pues son pocos los post en los que no intenta vender algo.
“Demasiado”
Pero ahora la cosa va más allá. Son muchos los que opinan que lo de Paula ya “es demasiado”. “¿Nos tomas el pelo?” o “¿Te ríes de nosotros?”, le escriben a menudo en la red, a raíz del altísimo volumen de publicidad que les cuela a sus followers.
Porque se puede entender que sean contadas con los dedos de la mano los post en los que no intente vender algún potingue o algún modelito. Pero otra cosa es publicitar una cantidad ingente de productos en una misma publicación. “La mujer anuncio” la llaman algunos, mientras que otros señalan que lo de Paula empieza a parecer un “mercadillo” y un “chino”.
Atención a lo que se ve en pantalla cuando uno clica en una de las últimas imágenes que la de Candás subió a su cuenta de Instagram. Y luego todavía hay quien le pregunta de dónde son las prendas y complementos que lleva.
Hasta cuatro marcas publicita la pareja de Miguel Torres. Y eso que tampoco es de las pñublicaciones más recargadas.
“Para lo que ha quedado Paula Echevarría”
Por no hablar de los que cuestionan que Paula utilice realmente muchos de los productos que promociona, así como señalan que algunos de ellos solo están al alcance de bolsillos boyantes como el suyo.
Sin duda, una imagen que destapa la triste verdad de que la influencia de Paula en el cine y la televisión ha ido claramente a la baja y que vender productos por internet le sale más rentable a día de hoy. ”Para lo que ha quedado Paula Echevarría”, escribe un internauta.