¡Muy feo! Y va de Lara Álvarez: “Fernando Alonso y Sergio Ramos cuentan quién es”

stop

La presentadora de Telecinco está en el punto de mira

Lara Alvarez

05 de noviembre de 2019 (13:42 CET)

Lara Álvarez ha estado en boca de todos en Telecinco. Todo ha sido a raíz de la revelación que hizo Diego Matamoros acerca de un affaire que había mantenido con una “presentadora de Telecinco” mientras estaba prometido con Estela Grande.

Una información que la propia asturiana desmintió. Primero lo hizo llamando al programa, tal y como reconoció Emma García. Y más tarde con una imagen en el stories de su Instagram.

Lara Álvarez toma la palabra

"Se escucha y se lee cada tontería…", escribió Lara. Un mensaje que acompañó con un gif en el que aparecía una chica en posición zen, dando a entender que prefiere tomarse el asunto con tranquilidad y filosofía.

Lara alvarez stories zen

Una Lara que actualmente mantiene una relación que es un secreto a voces con el actor Andrés Velencoso. Sin embargo, las sospechas de que Lara era esa “presentadora” que se había liado con Matamoros sorprendieron a muy pocos. Y es que Álvarez siempre ha estado en el punto de mira por sus relaciones amorosas. “Fernando Alonso y Sergio Ramos cuentan quién es”, ha escrito más de uno en las redes sociales.

Las historias convulsas de Lara Álvarez

Por ejemplo, la que mantuvo con Sergio Ramos. Una historia tormentosa y convulsa que llegó a romperse hasta en tres ocasiones. Fue tras la tercera cuando apareció Pilar Rubio y el rumbo de la vida del actual capitán del Real Madrid y de la Selección Española cambió para siempre. Y omentaban que Ramos se decantó por Pilar porque hasta de parte de la familia del andaluz le recomendaron que terminmara de una vez por todas con Lara.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

O la historia de amor que mantuvo con el bicampeón y ex piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Los asturianos estuvieron juntos durante un tiempo, pero la relación se rompió al poco tiempo, y los motivos dejaron muy mal a la comunicadora de Mediaset. Se dijo que Alonso la había dejado porque filtraba informaciones a la prensa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad