“Muy delgada y ¿con peluca?” Sara Carbonero y las últimas fotos

stop

Las instantáneas de la esposa de Iker Casillas que incendian la red

Sara Carbonero

02 de octubre de 2019 (14:24 CET)

Este martes se cumplieron cinco meses desde que Iker Casillas dejó consternada a toda España y al mundo del fútbol. Hablamos del infarto de miocardio que sufrió el guardameta en mayo y que le ha obligado a apartarse de los terrenos de juego.

Una fecha que el ex capitán de la Selección Española y del Real Madrid ha querido celebrar en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un post celebrando este ‘cumplemes’, con una foto suya en blanco y negro donde aparece de lo más sonriente. Sin duda, una buena prueba de que el de Móstoles va muy bien en su recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizmartes #5meses 🧒🏻

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Mientras tanto, algunos medios se han hecho eco del asunto, como la revista ¡Hola!, compartiendo algunas imágenes del cancerbero. Pero Iker no se ha llevado todos los comentarios. En las imágenes aparece también Sara Carbonero.  Y la colaboradora de Deportes Cuatro también ha acaparado unos cuantos comentarios.

Los momentos más difíciles de Sara Carbonero

Días después del infarto de Casillas, se conoció que a la toledana le detectaron un tumor maligno en el ovario, que le fue extirpado de urgencia. Un episodio muy complicado que tiene a sus seguidores muy pendientes de cualquier movimiento. Y estos aprovechan la mínima para mandarle ánimos y fuerza en su fase de recuperación.

Las fotos de Sara carbonero que levantan sospechas

Algunos de ellos, no obstante, se refieren al aspecto físico de Carbonero, lamentando que de la vea un tanto desmejorada. Opinan que está muy “delgada”, mientras algunos se preguntan si “¿lleva peluca?” o si “se ha puesto extensiones”, dado el volumen de su cabellera.

Sara Carbonero Hola 2

Sara Carbonero Hola

La mayoría, sin embargo, señalan que “para lo que ha pasado” la it girl se la ve “divina” y “radiante”.  Y es que estamos hablando de uno de los episodios más complicados de su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad