Sara Carbonero | EFE

“Muy delgada y ¿con peluca?”. Sara Carbonero y la foto en las últimas 24 horas

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que revoluciona a sus fans

14 de octubre de 2019 (12:37 CET)

Recogíamos en  Diario Gol la semana pasada la preocupación de los seguidores de Sara Carbonero con la colaboradora de Deportes Cuatro. El motivo radicaba en el hecho de que la esposa de Iker Casillas llevaba varios días si publicar nada en su cuenta de Instagram. Hacía casi una semana que la toledana no daba señales de vida en la red.

Además, la mayoría de las pocas publicaciones que había venido colgando la it girl en las últimas semanas solo venían acompañadas de fotos de Sara de lejos o de paisajes.

Sara Carbonero vuelve a Instagram

Un silencio al que Sara puso fin este sábado con un post en el que colgó una foto suya en primer plano. Además, este domingo repetía con otro post. En este caso incluía una foto de una calle de Oporto. Pero aunque de nuevo ella no apareciera en la foto, sus seguidores lo celebraron igual. Dos post en dos días es algo que hace tiempo que no se ve en la cuenta de Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un otoño muy verano o como diría una buena amiga #vienencosasbonitas . #felizfindesemana #Porto #slowlife #polaroidbysara

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confidencias . #finesdesemanacallejeros #enamoradadeestaciudad #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No obstante, si hay una foto que ha generado alegría entre sus admiradores es la que colgó Iker en su cuenta de Instagram. En ella aparece la pareja junto a un grupo de amigos tomándose algo en una terraza.

La foto que alegra a los fans de Sara Carbonero

Una estampa que denota que Sara e Iker, pese a los momentos difíciles que están pasando, siguen adelante y lo hacen más motivados que nunca. “Sigue así Sara” o “Estamos contigo”, se puede leer entre los comentarios.

Entre los optimistas también hay aprensivos. Usuarios que consideran que a Sara se la ve “muy delgada”. Aun así, la mayoría la ve radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches casi casi de verano,en blanco y negro... ⚪⚫ Bla, bla. Bla...

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Algunos incluso señalan que el que esté animada se nota en que “se ha hecho algo en el pelo”. “¿Se ha puesto extensiones?”, “¿Va con peluca?” o “Qué bien se la ve”, se puede leer entre los comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad