Shakira | EFE

Muy cruel. Altercado con Shakira y sus hijos. Piqué estaba en Sevilla. Y ocurre esto en Barcelona

stop

El enésimo lío con la cantante colombiana y el central del Barça

20 de junio de 2020 (11:14 CET)

Si algo define a Gerard Piqué es que el central del Barça no es precisamente un tipo de persona que se muerda la lengua. Han sido muchas las veces que el catalán ha expresado su opinión sobre ciertos temas y ésta ha acabado convirtiéndose en polémica.

Algo que, por un lado, le ha servido para ganarse el respeto de muchos de los aficionados del Barça pero, como era de esperar, ha ayudado también ha que sean muchos los que carguen contra él en las redes sociales.

Piqué es una de las celebrities en nuestro país que siempre da de qué hablar, ya sea por temas de puro fútbol como temas más políticos. Y ayer, tras el empate del Barça en Sevilla, el central volvió a enviar un mensaje bastante claro: “Haremos todo lo posible, pero supongo que se perderán muy pocos puntos. He visto las jornadas y será difícil que el Real Madrid pierda puntos. Hoy hemos perdido una oportunidad para seguir dependiendo de nosotros”.

El lío con Shakira

Un mensaje que muchos han interpretado como un dardo al Madrid por las supuestas ayudas arbitrales de las últimas jornadas. Y claro, cómo era de esperar, muchos han acudido a las redes para cargar contra él.

Pero ojo porque, también, por desgracia, como es costumbre, no ha sido otra que Shakira, la que ha salido salpicada de esta polémica. Y es que hay quien, en un nuevo alarde de ingeniería para la critica, ha mezclado temas que no tienen relación alguna.

Piqué, menos hablar de lo que tú consideras que son robos del Madrid y más decirle a tu mujer que pague lo que debe”, “Piqué llorando porque los árbitros no les ayudan y su mujer sin pagar impuestos”, “Que Shakira pague lo que debe sí que depende de vosotros” o “Mucho victimismo en el campo pero luego bien que que se escaquean a la hora de pagar impuestos”, son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios, crueles en muchos casos (hay quien incluso mete a sus hijos de por medio), que no tienen justificación alguna. Por muy polémico que sea Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad