Muy cambiada. Shakira reaparece en Barcelona con la cara más hinchada. “¿Te has retocado?”

La imagen de la cantante de Barranquilla de la que todos hablan

Fotografía: Muy cambiada. Shakira reaparece en Barcelona con la cara más hinchada. “¿Te has retocado?” » Diario Gol
Fotografía: Muy cambiada. Shakira reaparece en Barcelona con la cara más hinchada. “¿Te has retocado?” » Diario Gol

Shakira ha dejado a sus seguidores muy sorprendidos con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Por dos motivos muy diferentes. Por un lado porque, como bien podemos ver en la imagen, la cara de la pareja de Gerard Piqué aparece algo cambiada  e hinchada respecto a lo que es habitual.

De hecho, no son pocos los comentarios en este sentido. Seguidores de la de Barranquilla en las redes sociales como jjsergio incluso le preguntan directamente “¿Te has retocado?”.

Evidentemente la colombiana no ha contestado, entre otras cosas porque su cara y si se ha hecho algo o no es lo de menos en este publicación. Y es que ese es el segundo motivo por el cual esta foto de Shakira ha dado tanto de qué hablar.

La Shakira más solidaria

La artista ha vuelto a demostrar que es una mujer muy solidaria y que, siempre que puede, apuesta por iniciativas a favor de los más desfavorecidos. En este caso ha sido la reciente tragedia en Beirut lo que ha impulsado que la cantante opte por apoyar esta iniciativa.

“Me uno a @zuhairmuradprivate para ayudar a la gente de Beirut que ha perdido tanto en esta devastadora tragedia. El 100% de las ganancias de esta camiseta de edición limitada respaldan los esfuerzos de socorro del @lebaneseredcross y @offre.joie que están sobre el terreno respondiendo a las necesidades humanitarias de la población», apunta en una publicación que lleva ya ni más ni menos que 1 millón de likes en menos de 15 horas.

Una publicación que evidencia que, por mucho que Shakira sea una de las artistas que más dinero haya ganado en los últimos años y que su tren de vida es el de una estrella, sigue con los pies en la tierra y siendo muy consciente de que no todo el mundo tiene su misma suerte. Una bonita iniciativa por parte de la barranquillera. Eso sí, su cara está más hinchada de lo habitual.

Publicidad