“Mourinho tiene una amante”: las fotos que hunden a Florentino Pérez

stop

El ex entrenador del Manchester tiene un nuevo problema

Mourinho pesca en el Real Madrid | EFE

24 de diciembre de 2018 (20:00 CET)

A Mourinho se le acumulan los problemas. El técnico portugués fue destituido la semana pasada como entrenador del Manchester United, debido a sus malos resultados con los ‘red devils’ y los constantes enfrentamientos que tenía con miembros de la plantilla y otros sectores del equipo inglés.

Florentino tiene un problema con Mou

El luso es una de las opciones para volver al banquillo del Real Madrid y Florentino Pérez es uno de sus grandes valedores. Sin embargo, en el vestuario no dan el visto bueno al retorno de ‘The Special One’ al Santiago Bernabéu. Por lo que su futuro no es muy halagüeño.

Florentino Pérez y Mourinho | EFE

Mourinho tiene una amante

Mientras espera a volver a dirigir a algún equipo, Mou está viviendo también algún momento delicado en el aspecto más personal. Más bien, delicado para su mujer, Matilde Faria con la que lleva más de 30 años de unión.

La prensa inglesa señala que el ex entrenador del Chelsea tiene una amante. Concretamente, The Sun, asegura que mantiene una relación secreta con Prue Carter-Robinson, empresaria de IBM que reside en Londres y tiene, entre otros bienes, una vivienda valorada en más de un millón de euros: “Mourinho tiene una amante”, rezan algunas publicaciones en Inglaterra.

No es la primera vez

Los encuentros en cubierta entre ambos podrían estar produciéndose desde que el técnico portugués era entrenador del Real Madrid. Y no es la primera vez que rumores de este tipo saltan en torno a Mourinho, ya que también hace tiempo se le relacionó con una propietaria de un comercio: “Me aseguró que no era feliz y se estaba separando de su mujer”, confesaba la ‘presunta amante’ del pasado de Mou.

Ahora, el luso le crecen los problemas y los disgustos. Por eso, ha decidido pasar las vacaciones de Navidad en Portugal, junto a los suyos para intentar reconducir su situación profesional y personal. Y es que hay que resaltar que mientras él estaba en Manchester, su mujer y dos hijos vivían a unos cuantos kilómetros de distancia, en un hotel de Londres. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad