Mourinho revuelve en la basura del Real Madrid 

stop

La última locura del Manchester United

La fiscalía acusa a Mourinho de defraudar una millonada a Hacienda | EFE

30 de noviembre de 2016 (12:13 CET)

Mete la zarpa. José Mourinho es un entrenador terco y persistente, que no encaja bien las derrotas. Por ello, este arranque de temporada está siendo de lo más duro para el luso.

El técnico portugués llegó al banquillo del Manchester United como el salvador, pero sin embargo, nada le ha salido como planeaba. Y es que aunque parece que la situación va mejorando, el inicio de campaña fue muy irregular.

Un proyecto a su medida

Mou hizo y deshizo a su libre albedrío desde que aterrizó a Old Trafford. De hecho, consiguió que el club inglés le diera luz verde para cazar a la gran perla del mercado: Paul Pogba. El fichaje más caro de la historia.

Aun así, ni a golpe de talonario, el luso ha conseguido revertir la situación, por lo que el United se mantiene sexto en la clasificación general de la Premier League a 11 puntos del líder, el Chelsea.

Ante este panorama, Mourinho ya mueve hilos. El portugués tira de contactos para tantear refuerzos de cara a las próximas ventanas de compras.

En este caso, uno de los objetivos principales de Mou parece ser Mesut Özil. El alemán ha frenado su renovación con el Arsenal, por lo que el interés del técnico del United ha crecido a pasos agigantados.

Tal como desvelan varios medios, los red devils estarían tentando al centrocampista germano con una ficha galáctica para atarle en las próximas ventanas. Al parecer, el club inglés estaría dispuesto a ofrecerle 250.000 libras a la semana, es decir, 15 millones de euros anuales, según apunta AS.

El pasado madridista de Özil

Mesut y Mourinho son viejos conocidos. Durante la etapa del técnico luso en el banquillo del Real Madrid, el alemán tuvo un papel protagonista en la medular del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en 2013, cuando Mou levantó el vuelo del club merengue, también lo hizo el jugador. Rumbo a la Premier League, Özil aterrizó en el Arsenal y Mou en el Chelsea.

Florentino Pérez ventiló al centrocampista que, sin embargo, ha rendido a un altísimo nivel en la liga inglesa y en la selección. El presidente madrileño quedó en evidencia.

Aun así, por su parte, el portugués no ha dejado de seguir la huella del internacional con Alemania, ya que es un jugador que tiene encandilado al entrenador del United desde su etapa como madridista.

Por todo ello, ahora que Mourinho necesita refuerzos urgentemente y Mesut podría ser el director de orquestra del United. La ofensiva está sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad