Mourinho pide un jugador 'pata negra' a Florentino Pérez para soltar a De Gea

stop

El técnico del Manchester United apuntala la revolución de los 'red devils'

De Gea y Mourinho

12 de mayo de 2017 (20:08 CET)

Los diablos rojos volverán a ser los más temibles de Inglaterra. Eso es lo que sostiene José Mourinho, técnico del Manchester United que otrora fuera rival feroz del club inglés cuando defendía los colores azules del Chelsea.

Contraste total que, sin embargo, no empaña el buen final de temporada del de Setúbal. Aunque se queda fuera de los puestos de Champions en la Premier, es candidato a ganar la Europa League.

Mourinho no para de recibir llamadas del Real Madrid. Presiones para llevarse a David de Gea, un deseo incontrolable de Florentino Pérez.

Aunque Zinedine Zidane está contento con el rendimiento de Keylor Navas, todo hace pensar que la opinión del presidente será impuesta.

Sin embargo, antes hay que convencer a Mou y al Manchester United. Lo bueno es que De Gea no parece tener muchas dudas, cosa que facilitará la transacción.

Eso sí, costará mucho más dinero de lo que valía la operación hace dos años, cuando el dichoso fax no llegó a tiempo. Fue una jugada maestra de Louis van Gaal.

Mourinho parece haberse hecho a la idea de que el portero quiere salir. Y el luso nunca ha sido de retener a jugadores en contra de su voluntad. Al contrario.

El elegido es francés

Pero hará todo lo que esté en su mano por sacar tajada de la operación. El portugués tiene un nombre entre ceja y ceja: Rafa Varane.

Mou ha pedido a Florentino que, si quiere abaratar la operación, meta a Varane en el lote. El presidente no lo ve con malos ojos, ya que el francés canta bastante.

Sin embargo, Varane fue un fichaje de Mourinho en el que participó Zidane de forma decisiva. Zizou no quiere perderlo pese a esas cantadas, porque tiene clase y mucha potencia.