Mourinho pide un fichaje sorpresa en el Real Madrid de Zidane 

stop

El crack tiene todos los números de acabar en Old Trafford

José Mourinho pica a la puerta del Real Madrid | EFE

06 de febrero de 2017 (12:57 CET)

No está teniendo el protagonismo que se esperaba en el equipo de Zinedine Zidane. El jugador ha disputado esta temporada 23 de los 34 partidos que acumula el equipo y sólo en 14 ha sido titular. Menos de la mitad.

La temporada pasada fue la sensación en el Espanyol. El jugador fue cedido una temporada y los responsables del Real Madrid se percataron rápidamente de que tenían que repescarlo.

Vuelta a casa

No costó mucho convencer a Marco Asensio, pero a cambio pidió minutos. Sabía que tenía muchos cracks por delante pero quería su oportunidad.

El francés no está cumpliendo del todo con su palabra. Asensio quiere demostrar cosas en partidos importantes, y el galo solo le utiliza para los minutos de la basura o en los partidos sin trascendencia.

El jugador no está feliz y algunos grandes de Europa han fijado sus ojos en el media punta. La situación del jugador facilitaría su salida y no son pocos los que lo pretenden.

El pretendiente

Uno de ellos ya llamó a la puerta. El Manchester United de José Mourinho estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para llevarse al canterano madridista.

Desde Manchester le pidieron a Florentino Pérez que pusiera una cifra sobre la mesa. El presidente fue al grano. 45 millones de euros para empezar a negociar.

El Madrid no tiene prisa. El mallorquín tiene contrato hasta 2022. Al United le espera una dura negociación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad