Mourinho liquida a Cristiano Ronaldo en el Manchester United ("Está acabado")

stop

El luso envía un mensaje contundente al delantero madridista

José Mourinho se pone chulo | EFE

04 de abril de 2017 (18:45 CET)

Se le ha pasado el arroz. Ya no es el que era. Cristiano Ronaldo encara la fase final de su carrera deportiva. 

En las últimas semanas se especula mucho con su salida del Real Madrid. En el club y en la grada, cada vez son más las voces que advierten de que lo mejor del crack portugués ya se vio. Que el cuarto será el último Balón de Oro que meta en sus vitrinas.

Su valor sigue siendo incalculable. Lo que genera el de Madeira tan solo con su presencia en las arcas del club blanco no lo iguala nadie. Sin embargo, es momento de empezar a pensar en el futuro.

¿Vuelta al United?

Uno de los destinos que más sonó con fuerza fue el Manchester United. La vuelta a la que fue su casa hasta 2009 es algo que CR7 nunca vería con malos ojos. Él mismo lo confirmó en más de una ocasión.

En el United tampoco veían mal el retorno del luso. En el pasado. Hace tiempo. Las cosas ahora cambiaron.

Demasiado tarde

José Mourinho compartió su opinión con los dirigentes del conjunto británico. Les avisó que de haber aceptado la vuelta de Cristiano a los red devils hubiera sido el ridículo más grande de su historia.

Los aficionados comulgan con el míster. "Es un paquete", publicaron algunos fans en las redes sociales. Dejaron patente cuál es su pensamiento acerca de la posible vuelta del luso. No son una ONG. No recogerán las migajas que queden del '7' del Madrid.

Mientras Mourinho siga entrenando al Manchester, la vuelta de CR7 a Old Trafford será una utopía. El delantero tendrá que buscar otro destino donde apurar sus últimos días como futbolista. CR7 tendrá que pensar en otro destino cuando salga del Madrid

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad