Mourinho fulmina a otro futbolista del Manchester United 

stop

El Manchester United se rinde a las exigencias de Mou

Mourinho destripa a un crack del Barça: no lo quiere en el United ni a mitad de precio

12 de agosto de 2016 (17:31 CET)

Corta por lo sano. José Mourinho es un entrenador que no se anda con rodeos. El nuevo técnico del Manchester United es un hombre con las ideas claras. No quiere que nada ni nadie le haga sombra, por lo que sigue sus convicciones sin meditar si sentarán bien o mal en la plantilla. En este caso, en el club inglés ha encontrado un buen escenario donde poder hacer y deshacer como le venga en gana. Y es que el luso ya se ha convertido en el dueño y señor de Old Trafford.

En el United parece que reina la tradición de apartar de malas formas a los jugadores que 'sobran'. Ya lo hizo Louis Van Gaal con Víctor Valdés durante la pasada temporada y, este verano, Mou ha seguido el mismo método con Bastian Schweinsteiger. Los técnicos tienen carta blanca para apartar del primer equipo al jugador que quieran. De nada sirven las formas ni la corrección.  

De hecho, ahora el entrenador portugués se ha vuelto a cargar a una nueva víctima: Adnan Januzaj. Siguiendo la línea de los casos anteriores, Mourinho le obligó a entrenar con el equipo de reserva. El belga, de 21 años, lleva cinco años en el club. Desde que aterrizó en Old Trafford fue una de las jóvenes promesas en las que apostó el United, pero parece que ahora Januzaj molesta a Mou. Los dirigentes ingleses han cedido.  

Frente a esta situación, la cúpula del conjunto rojo ya ha tomado cartas en el asunto y se ha apresurado para quitarle a Januzaj de encima al luso. Y es que el pasado viernes los red devils cerraron la cesión del delantero al Sunderland inglés. El belga deseaba seguir en Manchester, pero parece que los intereses del técnico portugués le han damnificado. Mourinho le ha puesto la cruz y ya no ha habido marcha atrás. Ahora, faltará por ver cómo se resuelve la situación de Bastian Schweinsteiger. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad