Mourinho firma un contrato millonario (y no es con Florentino Pérez y el Real Madrid)

stop

El portugués se gana el sueldo de otra forma

Mourinho pesca en el Real Madrid | EFE

14 de febrero de 2019 (21:00 CET)

El ex entrenador del Manchester United no pierde el tiempo, a pesar de no encontrar un equipo al que entrenar. Lo cierto es que tampoco parece que esté buscando ocupar un banquillo en Europa en los próximos meses.

Sonó para el Real Madrid en enero

En enero, tras su destitución del equipo inglés, sonó con mucha fuerza para incorporarse a la disciplina del Real Madrid. Florentino Pérez es uno de sus grandes valedores, de su pasada etapa en el equipo madridista.

Sin embargo, esa etapa también dejó un mal recuerdo en el vestuario y algunos de los ‘pesos pesados’ de la plantilla no aprobaron su llegada. Sergio Ramos, Marcelo o Benzema no guardan una buena relación con el técnico portugués y decidieron tomar la palabra para ‘quitar de la cabeza’ al presidente sus intenciones.

Aún así, Mou tampoco insistió en exceso, ya que quería iniciar su nuevo proyecto y no coger a un equipo que, en aquellos momentos, estaba en una situación muy delicada y con el vestuario alterado.

Florentino Pérez y Mourinho | EFE

Tendrá su propio programa

Al final, Solari se quedó y parece que está empezando a funcionar. Mientras tanto, The Special One sigue ganándose la vida a base de contratos millonarios. El último ha sido el acuerdo que ha cerrado con una televisión rusa, RT, dónde tendrá su propio programa.

Desde la banda con José Mourinho tratará el análisis de los partidos de la Champions, a partir del 7 de marzo. Será emitido cada jornada de competición europea y eso le supondrá al portugués un contrato millonario.

Ya es comentarista de BeIN

No es la primera vez que Mou cierra un gran contrato con un medio de comunicación, desde que saliera de Old Trafford. Y es que también comenta partidos de la Premier para BeIN Sports, con unos ingresos que superan los récords de la cadena.

El próximo mes de junio, Mou volverá a estar en boca de todos para ocupar algún banquillo europeo. Mientras tanto, él sigue ingresando y haciéndose de oro. The Special One es así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad