Mourinho espía a un jugador del Real Madrid en los partidos para el Mundial 

stop

El Manchester United necesita refuerzos

José Mourinho | EFE

07 de octubre de 2016 (16:13 CET)

No le pierde la pista. Los encuentros entre las selecciones son el escenario perfecto para que los entrenadores de los diferentes clubes peinen el mercado. Esta semana, los cracks de los principales equipos han viajado para disputar con sus cuadros nacionales los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

José Mourinho es uno de esos técnicos que no se pierde una. El entrenador portugués acaba de estrenar su nuevo proyecto con el Manchester United, pero las sensaciones de este primer tramo de temporada no están siendo las deseadas. Los red devils no convencen y los resultados negativos van llegando a Old Trafford. Por el momento, el cuadro británico se encuentra fuera de los puestos de europeos, por lo que la sombra de la duda comienza a perseguir al técnico luso.

Por ello, Mou ya centra la mirada a la próxima ventana de compras invernal y activa el radar. Según desveló The Mirror, la cita entre Austria y Gales del pasado jueves fue uno de los focos de atención para los ojeadores de muchos clubes. El encuentro, que terminó en tablas, no generó mucha expectación entre los aficionados, aunque hubo overbooking de scouts. Everton, Sunderland, Watford, Juventus, Newcastle, no quisieron perderse la oportunidad de poder fichar a nuevas perlas en sus libretas. En este caso, el Manchester United también fue uno de los presentes. Emisarios del club inglés, con Thomas Bormann al frente, analizaron las estrellas del partido.

El objetivo de Mourinho

El encomendamiento de Mou era claro para sus compañeros: debían echarle el ojo a Gareth Bale. El portugués conoce bien al jugador, por lo que no duda de sus cualidades. José sabe que el galés es una seguridad en las líneas de ataque y, a día de hoy, este valor añadido le hace falta a su conjunto. Además, Mourinho conoce bien la situación del club merengue, por lo que está al día de la no renovación, por el momento, de Bale. Con todo esto en mente, el técnico del United sabe que podrá apretar. Será uno de sus objetivos en invierno, el Madrid deberá dar un paso al frente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad