Mourinho encuentra el primer topo en el United

stop

El técnico luso ya tiene al primer vetado en el equipo inglés 

José Mourinho no dejará que el Madrid salga de rositas si se llevaa De Gea | EFE

18 de junio de 2016 (20:04 CET)

José Mourinho tiene un olfato especial para detectar a las compañías desleales. El técnico luso acaba de aterrizar en Old Trafford y ya tiene calado al hombre que le podría ser un obstáculo. Mou no se anda con rodeos. Según publica The Times, el portugués ya tiene a un nombre cruzado: Rayn Giggs.

El portugués es una persona directa. Por ello, ya ha decidido que vetará a Giggs como segundo entrenador. No lo quiere en su staff. En su lugar, pondrá a Rui Faria. El compatriota de Mou es una persona de su máxima confianza y con experiencia como preparador físico. Rui será su mano derecha en su nueva andadura con el Manchester United.

Por su parte, el luso lo tiene claro: no quiere tener en su equipo a una persona en la que no crea. Y es que en las pocas semanas que lleva en el vestuario inglés, Mou ya había notado cosas que le hacen desconfiar de Rayn Giggs. Por ello, no ha dudado a la hora de pedir a la directiva que lo aparten del primer equipo. En este caso, la cúpula del United se ha posicionado a favor de Mourinho y ya ha ofrecido al técnico galés llevar el equipo sub-21. En este caso, faltará por ver si la alternativa convence a Giggs. Es un claro paso hacia atrás para el galés. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad