Mourinho dispara contra la línea de flotación de Zidane 

stop

Al nuevo técnico del Manchester United le corroen los celos 

Zinedine Zidane y José Mourinho

31 de mayo de 2016 (01:27 CET)

Envidia insana. José Mourinho está que trina. Se sube por las paredes. Le corroen los celos. El nuevo entrenador del Manchester United ha sido testigo este fin de semana de cómo Zinedine Zidane, un novato en los banquillos, ganaba la Undécima Champions con el Real Madrid. Un trofeo que é no consiguió en sus tres años al frente del club blanco, donde alcanzó en tres ocasiones las semifinales, pero nunca la final. 

Mourinho confió en Zidane en su segunda temporada en el club blanco, pero no conectaron. Al año siguiente, Zizou se iba a entrenar a Francia, donde se sacó una parte del título de entrenador. El francés regresó con Mourinho fuera, para ser el segundo entrenador de Carlo Ancelotti, el técnico que guió a los blancos a la conquista de la Décima. Aunque no tuvieron ningún enfrentamiento, Zidane fue uno más de los que se alejaron de Mourinho, ese sargento agresivo tan amigo del antifútbol. 

Los tres focos de conflicto

Ahora, Mou ha pasado al ataque. Dispara a la línea de flotación de Zidane, que se ha convertido en uno de sus nuevos enemigos. Y esos ataques van en clave de fichajes. El técnico portugués está tanteando a varios jugadores del Real Madrid y a otros jugadores de otros clubes en los que el Madrid también está muy interesado.

Los intereses del nuevo entrenador de los red devils van en tres direcciones: James Rodríguez, Rafa Varane y Paul Pogba. Veremos como se defiende Zizou, siempre respaldado por el todopoderoso Florentino Pérez. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad