Mourinho destripa a un crack del Barça: no lo quiere en el United ni a mitad de precio 

stop

Las palabras más amargas del entrenador portugués

Mourinho destripa a un crack del Barça: no lo quiere en el United ni a mitad de precio

08 de mayo de 2017 (16:51 CET)

No le quiere. En las últimas horas, José Mourinho ha sido uno de los nombres propios más sonados de la Premier. El pasado domingo, el Arsenal ganó al Manchester United en los Emirates. El cuadro red devil se vio superado y cayó con un 2-0.

El cuadro de Mou perdió después de seis meses sin hacerlo. Un auténtico chasco para el técnico portugués, aunque lo que realmente sorprendió a los ingleses no fue la derrota, sino las palabras del luso.

De nuevo con polémica, el ex madridista lanzó unas declaraciones más que tajantes a la afición del Arsenal. "Les he visto disfrutar y se lo merecen porque son un club increíble, y los fans, increíbles también, merecen algo de alegría. Salí de Highbury y estaban llorando, dejé el Emirates y estaban llorando. Caminaban con la cabeza baja. Finalmente cantan, es bueno para ellos", vaciló Mou.

Ahora bien, la gran preocupación para los red devils es que perdieron tres puntos clave que los alejan de las posiciones de Champions. Este curso y la próxima campaña están en juego.

La marcha de De Gea, la gota que colma el vaso

Con este chasco en el casillero, Mourinho ya planifica la próxima campaña. La realidad es que deberá reforzar la plantilla y tapar las marchas. Especialmente más que posible salida de David de Gea es la que genera mayor expectación.

A día de hoy, Sergio Romero –guardameta titular de la selección albiceleste- es el portero suplente. Cierto es que el argentino disputa los duelos europeos, aunque la realidad es que el United deberá buscar un titular para cubrir la marcha del madrileño.

En este caso, varios nombres suenan con fuerza. Marc-André Ter Stegen es uno de los hombres que se barajan. Cierto es que el portero del Barça no tiene ninguna intención de dejar el Camp Nou, aunque la lista de candidatos de los red devils no deja a títere con cabeza.

Al parecer, ante el sondeo del club de lanzar una ofensiva por el germano, la respuesta de Mou ha sido clara: no quiere al alemán. Ter Stegen es un jugador hinchado; el luso busca portero pero no quiere ningún acercamiento con los azulgranas.

El portugués no quiere jugar con fuego, por lo que prefiere a Oblak, Courtois, Donnarumma o Kasper Schmeichel. Cuatro candidatos de primer nivel que lideran la lista de la compra del técnico portugués.

Ter Stegen no es el perfil que Mourinho busca. No salva goles, por lo que no vale el precio marcado. Así pues, un nombre descartado.