Mourinho contacta con un jugador del Barça 

stop

El intocable en la agenda del Manchester United

Mourinho destripa a un crack del Barça: no lo quiere en el United ni a mitad de precio

16 de noviembre de 2016 (17:03 CET)

Vuelve al ruedo. José Mourinho es un entrenador terco y persistente, por lo que no se da por vencido tan fácilmente. Tras aterrizar en verano en el Manchester United, el técnico portugués tocó varias teclas para hacerse con jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid.

El luso no tuvo reparo en interesarse por varios intocables de los peces gordos de la Liga, ya que tras su paso por el club merengue tiene a viejos conocidos en órbita. Sin embargo, nada le salió como quiso y acumuló calabazas.

La ventana invernal le brinda una nueva oportunidad

Ahora, con el mercado de fichajes de enero a la vuelta de la esquina, Mou vuelve al ruedo. El entrenador de los red devils tiene entre ceja y ceja a un intocable de Luis Enrique Martínez.

Ivan Rakitic, es el hombre que tiene encandilado a Mourinho. El croata, pieza clave e indiscutible en la medular del Barça, es el objetivo que el United tiene en su agenda de compras.

Durante los meses de verano, los responsables del club inglés ya tentaron al futbolista barcelonista. Con la llegada de Denis Suárez y André Gomes al equipo culé, el malestar en el jugador se encendió.

La sobrepoblación de fichas para la medular, pusieron en jaque la titularidad del croata, por lo que el azulgrana escuchó ofertas de otros clubes. Sin embargo, el cuerpo técnico culé se apresuró en mostrar su interés por Rakitic.

A día de hoy, Ivan es el futbolista que más minutos jugados acumula en la plantilla de Lucho. El centrocampista está rindiendo a un nivel muy alto en su tercera temporada como culé, por lo que el club catalán no le quiere dejar escapar.

Una renovación que no frenará el interés del United

La idea es que el croata pase por caja en las próximas semanas. Los despachos del Camp Nou le esperan para que amplíe y mejore su acuerdo con el Barça tras demostrar su implicación durante estos tres años.

Por su parte, parece ser que el United no se da por vencido y José Mourinho volverá a lanzar una ofensiva para tentar a Rakitic. Tras el irregular inicio de temporada del conjunto inglés, el técnico luso necesita un director de orquesta que refuerce su equipo. El croata da el perfil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad