Mourinho busca casa en Manchester al lado de Pep Guardiola

stop

El futuro técnico del United incomoda al que será su homólogo en el City

José Mourinho y Pep Guardiola, rivales eternos | Archivo

25 de mayo de 2016 (11:57 CET)

La pregunta maliciosa que circula por varios círculos influyentes en las últimas horas señala de lleno a Pep Guardiola, próximo técnico del Manchester City. ¿Qué le incomoda más, el 'que viva España' que le ha dedicado la afición del Bayern o tener a José Mourinho como vecino? Solo él conoce la respuesta, aunque tener a Mou puerta con puerta debe ser bastante difícil de llevar. The Special One busca casa cerca de Pep en Manchester antes de firmar con el United.

Los Guardiola-Serra lleva meses planificando su aterrizaje en Reino Unido. Todo comenzó en el momento en el que el City confirmó su fichaje para la próxima temporada. La familia fijará su cuartel general en el llamado triángulo de oro, a unos 20 kilómetros al sur de Manchester. Es la zona comprendida entre los pueblos de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury, en el condado de Cheshire.

Puerta con puerta

El triángulo de oro es el lugar elegido por diversos personajes del mundo del fútbol en Inglaterra. Son residentes de la zona, entre otros, Wayne Rooney, Alex Ferguson, Louis van Gaal (al menos hasta que el United ha confirmado su despido), David Silva, Fabrice Muamba, Juan Mata, Joe Hart, Antonio Valencia, Ashley Young y David de Gea, entre otros. Es el área con más millonarios por metro cuadrado en Reino Unido después de algunos barrios londinenses. Mou se apunta a la fiesta.

Los medios portugueses llevan tiempo jugando a las adivinanzas con el nuevo emplazamiento de Mourinho en Inglaterra. Los últimos rumores apuntaban que se había fijado en una zona del sur de Manchester. Diario Gol puede confirmar que es el famoso triángulo de oro. The Special One busca una zona tranquila, relativamente cerca de su nuevo lugar de trabajo, y este emplazamiento es uno de sus favoritos. No es definitivo su asentamiento, pero tiene muchos números de terminar allí. Puerta con puerta de Pep. Es un decir. Sí es cierto que los operarios, en las últimas horas, han comenzado a vaciar la casa que Mou tiene en Londres. Hora de las mudanzas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad