Shakira | EFE

Mofas bestiales contra Shakira por esta foto con Piqué: atención a lo que se ve

stop

La imagen de la cantante colombiana que arrasa en las redes sociales

04 de junio de 2020 (14:03 CET)

Shakira lleva muchos años siendo una de las principales estrellas en el panorama musical. Y es que, desde que era apenas una preadolescente, la colombiana tuvo muy claro que su sueño no era otro que el de llenar estadios y ser una de las cantantes más famosas no solo de Colombia, sino de todo el mundo.

Y lo ha conseguido. Si bien es cierto que de joven le costó un poco, cuando lo petó, lo petó mucho. Son muchas las canciones de la de Barranquilla que han acabado siendo número uno en las listas de hits más escuchados y bailados en todo el planeta.

Y es que a su espectacular voz debe sumarse también que la colombiana siempre se ha mostrado muy sensual en sus conciertos. Quizás no tanto por sus modelitos, pero sí por sus dotes para el baile.

Eso le ha llevado a ser una de las artistas más perseguidas por los medios y por los paparazzi. Por otro lado, también ha generado que en los últimos años sean muchos los que carguen contra ella en las redes sociales.

La foto de Shakira

Por mucho que Shakira tenga millones de seguidores allá dónde va, también es cierto que el número de detractores no hace otra cosa que crecer. Haters que han encontrado en las redes la manera perfecta de cargar contra ella de forma diaria.

En este sentido, hemos visto fotos de todo tipo. Son las que apuntan a su figura las que más triunfan entre los anti-Shakira. Sin embargo, ha sido la que podemos ver a continuación la que más lo ha petado en las últimas horas.

shakira

Entre otras cosas porque muchos han aprovechado la diferencia de estatura entre Shakira y su pareja, Gerard Piqué, para criticar a la barranquillera. “Hay casi medio metro de diferencia”, “Madre mía si es que le saca medio cuerpo” “Qué fuerte qué bajita es Shakira”, “A la que se quita los tacones Shakira parece una niña”, “Él parece un gigante a su lado” o “Bestial” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad